domingo, 4 de julio de 2010

Maldita suerte!!!!!


Hoy había sido un día geniaoloso... bueno no tanto... pero había sido un día muy bueno... hasta que llegó lo malo ¬_¬ ya se me hacía raro que no pasara nada extraño... y bien... mi cámara digital valió M... y lo que me da coraje es que es la segunda que vale M osea... para la primera que compré... duré tres meses pagando la misera-maldita cámara... para que un tiempo después... aparecieran unas rayitas extrañas en algunas fotos... después fueron más y más... hasta que valió para la ....
Ahora esta... mi mamá me la había regalado el año pasado para mi cumpleaños... y creo que hasta es como Karma o algo así... porque justo ahora que ya pasó un año... y se venció el
seguro que le pagó mi mamá.... la "#$%"#%&# cámara no se apagaaaaa!!!!! T.T oseaaaa!!!! ¿cómo pretende que la use?


Mi cámara era o es... porque aún no pierdo las esperanzas... ese modelo... una Finepix Z30 y lo que le pasa a la méndiga ¬_¬° es que... cuando recorres la tapa... pues enciende.... hasta ahí todo bien... pero... cuando la vuelves a recorrer para "apagarse" (cosa que hacía hasta hoy por la mañana) YA NO SE APAGA!!!!!! queda la pantalla pues en negro... porque tiene la tapa enfrente... pero se ve un cuadrito de luz en la esquina superior derecha... mmmm no sé si por eso no se apague o qué... el chiste es que tendré que llevarla a algún lugar a que la revisen... y ver si es que aún tiene remedio o así hummmm!!!!
Qué frustración me da....!!!! me choca que nada de lo mio sirva o dure en buenas condiciones por más que lo cuide... y ahora que tengo un poco de dinero... ¬_¬ me niego a comprar otra... ese dinero ya tiene otra finalidad....
Y es que no solo me ha pasado con las cámaras... también me pasó con la PC... creo que aquí conté algo referente a eso... antes del año de comprar la primera (que no era nueva) valió para la M... después compré la que tengo hasta el día de hoy... y al poco más de un año... también algo le pasó y dejó de encender... el chiste es que tuve que pagar para que le cambiaran una tarjeta que no recuerdo ya... me pasó con el celular... con el mp3... los audifonos NUNCA me duran... mi televisión nunca sintoniza los canales si no le pongo un aparatito que no recuerdo su nombre xD pero X... por DIOS que hasta el modem se me descompuso a MI.... ¿a quién se le descompone el modem de la nada?
:/ en fin... que no se ni como sentirme, ni que pensar.... porque en definitiva no compraré una nueva... pero es que tomar fotos hasta de la mosca que vuela a mi alrededor es algo que me gusta mucho... y que ahora... no podré hacer...
Conclusión... la tecnología me ODIA!!! :(


2 comentarios:

Nathy_Carolina dijo...

jaja hermanii me reí mucho con tu entrada... está genialosa... ni al caso que decirte por que tecnología = me odia... te recomiendo que lleves la cámara a un servicio tecnico donde te la puedan ver y vean que enfermedad a de tener. De la nada no puede enfermase así.... Bueno suerte en eso.... muac's

Alis dijo...

Mi hermany tiene razon esta super genial y ami igual o me llevo muy bn con ella pero ps que se puede hacer asi spn esas cosas a mi tambn se me descompuso un justo en cuanto caduco la garantia es horibleeeee