lunes, 12 de julio de 2010

La boda de mi mejor amigo!!!

Y no precisamente la película jiji... sino, efectivamente, este fin de semana se casó mi mejor amigo ^^.... ya en alguna ocasión les platiqué de él y de nuestra amistad... en fin... que el año pasado efectivamente fui a su boda civil... O_O no puedo creer que haga tanto tiempo!!! y este fin de semana hicieron lo propio al unirse en ceremonia religiosa... creo que todo lo que sentía ya lo dije en esa otra ocasión... pero creo que en algo me equivoqué... o más bien lo dije sin saber...
Mi madre me dijo... "Cuando César se consiga una novia, tu te quedas sin amigo..." en aquella ocasión afirmé que era cierto... di por sentado que esa afirmación era realidad... pero hoy puedo decir con total seguridad que no perdí un amigo... sino que gané u
na amiga... porque a pesar de que no conocí a Mary hasta el día que me la presentaste... siento que la conozco de toda la vida... se que es una chica genial y que serán muy felices... me da gusto seguir formando parte de esta nueva vida tuya... me da gusto que este camino que decidieron tomar hace ya poco más de un año, se reafirmara este sábado... que tomaran la decisión de unir sus vidas por amor y no por compromisos, que después de este tiempo juntos vieran que efectivamente esto era lo que quería... y me da mucho gusto verlos felices.... y a final de cuentas... eso es lo verdaderamente importante...
Y en otras cosas menos escabrosas (porque para aquellos que no lo sepan... no me gustan las bodas ¬¬) pues no hay mucho que contar... me ha dado de nuevo una mezcla entre estado EMO y estado productivo xDD tengo muchas, muchas ideas rondando en la mente... proyectos e idealizaciones que me gustaría poner de forma tangible... pero... dinero, dinero, dinero... hay que buscar la alternativa económica de llevar a cabo esos proyectos... a veces pienso que he desperdiciado mucho tiempo desde que salí de la Universidad... pero dice mi mamá... "descansa ahora que puedes, que cuando tengas un trabajo fijo no habrá mucho tiempo"
Así que mientras tengo mis documentos (¬¬) me pondré a ver alternativas de materializar esos proyectos...

Por lo pronto la revista va saliendo más o menos... un día de estos se las muestro...

Abrazos y besos para todo aquel que aún pase por estos rumbos!!!

No se olviden de votar en mi encuestita colocada en el sidebar :)

5 comentarios:

Liova dijo...

Hola Mariana!!! Bueno, ir de boda siempre es bonito. Me alegra que lo pasaras bien y desde aquí mis mejores deseos de felicidad para este nuevo matrimonio. Cierto, como dice tu mamá, no que te quedes sin tu amigo, pero el casado casa quiere y la vida cambia pues uno se hace más sedentario pero eso no quiere decir que la amistad no siga, siempre que se cuide y se riegue. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Nathy_Carolina dijo...

Wouuuuuuu adoro las bodas, pero por el cuento de que quien va mas arreglada y cosas así. La ceremonia y como la gente empieza a prepararse con meses de anticipación...

Siempre e considerado que seré la eterna dama de honor de mis amigas... Ideas locas XD


Pero en fiin felicidades a tus amigos que de seguro se casan enamorados y que siempre lo sean así.

Como lo dices ganaste una amiga y espero que compartan muchas cosas bellas (: TQM

P´PITO dijo...

una vez fui a la bodad de mi mejor amiga.....y si que era muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy buena amiga....

jajajajajajajaj

ya voteeeeeee!!!!

Daniel Marcos dijo...

Bueno, ya voté por la muñeca de trapo. Me alegro muchísimo por la boda, dale mi enhorabuena.

Por otro lado... qué joven me siento cuando aun no tengo amigos que plantean casarse; aunque también me da envidia no tenerlos porque a mí sí me gustan las bodas.

ELIZA dijo...

hola niña....hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui, pero bueno....que alegria que estes bien, y sobre todo lo de tu amigo, yo tengo uno que pronto se va a casar y el tambien es mi mejor amigo, su novia me cae super bien, aunque si me dan celitos de repente pero yo solo quiero que el sea muy feliz, por cieerto, si haces la bolsa luego le tomas foto y la subes??....o estoy en otra onda?