sábado, 3 de julio de 2010

¿Cómo aprender inglés?


Muchas veces me he preguntado donde está mi aversión por ese idioma... varias veces lo he intentado aprender, de verdad... y he tra
tado de encontrarle el gusto... alguien me dijo una vez, escucha canciones en inglés, así cuando quieras saber que dicen se te irán pegando palabras... despué
s me dijeron... hay que ver las películas en inglés con subtítulos, así se te quedan las expresiones y la forma de hablarlo... y ... hasta en una ocasión mi profesor de inglés me dijo... si te gusta leer, pues lee los libros en inglés... y así te será más fácil...

El chiste es... "que no hay caso" de verdad que ODIO el inglés... no niego que me alegra cuando entiendo alguna expresión o la parte de alguna canción... o cualquiera que sea el caso... pero de ahí en fuera NO ME GUSTA y como no me gusta... NO APRENDO U.U aveces si es frustrante... no crean que no... claro que no me gusta sentirme limitada en ese sentido... y todas las veces que tuve clases de inglés en la secundaria, el bachillerato y la universidad, pues aprendí o más bien repetí como periquito para pasar los exámenes, pero es que creo que cualquier idioma requiere de una buena memoria y yo no la tengo ¬_¬°
En las clases siempre traté de entender antes que memorizar... soy muy mala para eso de recordar... a veces me da mucho coraje andar buscando como loca una palabra que yo ya había visto que significaba... por eso siento que esto de los idiomas no es para mi....

¿Alguien tiene alguna idea? ¿algún remedio? ¿una fórmula maravillosa? Esto de los idiomas es horrible :( y cada día invade por más lugares... es increíble que yo misma viva en una ciudad donde una tercera parte de sus habitantes tienen el inglés como primera lengua... y yo de plano esté totalmente limitada :(

Haber si alguien me da una idea de aprenderlo.... o ya de perdida... de encontrarle el gusto :/


3 comentarios:

P´PITO dijo...

si se estudia ingles y no se practica de nada sirve....

se necesita estar contantemente hablandolo con alguien que si sabe o sea gringo....

tambien te recomiendo ecribir por msn con alquien americakis...y asi lo practicas tambien

DO YOU UNDERSTAND ME?
REALLY

OF COURSE...

OK BYE......SEE YOU LATER
HAVE A NICE WEEKEND!!!

GOD BLESS YOU

Alis dijo...

Amiwa linda no eres la unica en verdd yo puedo aprender cualquier idioma menos l ingles creo que me odia y yo lo odio a el :P por que la vdd ni nos llevamos P´Pito tienes razon si lo estudias y no lo practicas de nada sirve pero ami ni con eso ¬¬ mm que mal ahhhhh

Ariadna dijo...

Me temo que no existe ninguna fórmula mágica, pero amar haces ayuda enormemente a aprender... Esa fue mi experiencia. Entendí que el inglés me permitía abrir puertas al mundo y relacionarme con otras personas. Esa fue una estupenda motivación. Me inscribí en una escuela que me permito recomendaros http://www.bcnlanguages.com Con un poco de esfuerzo y sobre todo, de sentido del humor y curiosidad, sobre todo curiosidad por el otro, conseguí avanzar muchísimo.