miércoles, 30 de junio de 2010

Pensando en un buen fin O.o

Esto del ir y venir al blog, ya se hizo costumbre mía... ya no quiero decir... "volveré pronto" porque no se si lo haré... es más fácil estar en facebook, es más fácil no pensar en que escribir, es más fácil solo poner un emoticono y agregar dos o tres palabras después... me he vuelto muy floja mentalmente... ya de por si era floja físicamente... esto era lo que me faltaba...
De verdad que me gustaría organizarme bien... darme tiempo de verdad y poner PRIORIDADES no vivir en función de a qué hora deben comer las mascotas virtuales o a que hora debo recoger las cosechas para que no se echen a perder...
Me gustaría volver a leer más, a ver más películas, a contemplar más atardeceres y ... hasta por qué no... criticar más la televisión...
Es obvio que también me gustaría escribir más... pero esa es la cuestión... me gustaría, me gustaría... pero no digo "lo haré" también he pensado mucho en ponerle una finalidad a este blog... que no solo sea el quejarme ¬_¬ sino también... no se... mostrar fotos, escritos, creaciones, modificaciones... no se... "algo" que me motive a escribir... a decir "ah si... tengo que mostrar esto" porque... aunque alguna vez me dijeron que para eso estaban... eso de solo estarme quejando todas las veces... como que no va....
Así que ya veré que se me ocurre para ir mostrando... y espero curarme de estas adicciones de los juegos virtuales que... ah que barbaridad!!! como son adictivos!!!

Y en otro tema mucho más agradable y mucho más emocionante... Este lunes salió el trailer de las últimas dos pelis de Harry Potter *.* Eso si es para darme emoción!!! Wow!!! no sé si es normal que llore T_T pero nunca me he caracterizado por ser muy normal xD así que da igual *.* aquí les dejo el trailer... OMFG!!! sin palabras :)




Ya regreso ;) espero que más pronto de lo que estoy pensando :)


2 comentarios:

El Xhabyra dijo...

Sale pues, por aqui y por alla nos leemos

xhaludos!

Alis dijo...

OOOOHHHHHH por dios ya quiero verla muero por verla me encanta HP ahhh muero y ya son las ultimas ahhh TT que triste que salgan massssss