domingo, 16 de mayo de 2010

"Seminario de Titulación"

Y no es precisamente para la mia... puesto que esa ya les conté como fue :P
Pero... como ya he comentado jeje... mientras me dan el título en papel... y mientras sale la "bendita" cédula me he dedicado a hacer suplencias a algunas de mis amigas maestras... y las clases han sido variadas... he dado: Sociología, Filosofía, Historia, Taller de Lectura y Redacción, Metodología de la Investigación, Español, Nociones de Política, Comunicación Verbal e Introducción a las Ciencias Sociales.
Los horarios han sido de lo más variado... desde aquellos donde solo fui a suplir una sola clase, hasta aquellos donde fui a suplir dos semanas con cuatro diferentes grupos o cuando fue una semana con 5 grupos en dos escuelas diferentes...
En fin... que les contaba esto porque ahora me va a tocar la suplencia más larga que haya hecho... porque será de un mes O.o aunque solo será un grupo, si es un reto más grande... porque no es de que ya esta clase o esta semana la llevé y que vuelva el maestro y si no entendieron, pues tienen la oportunidad de repasarlo... pero acá.. si tomamos en cuenta que se manejan por cuatrimestres... pues practicamente cubriré una de las evaluaciones parciales de su curso... además... son el grupo que está con un pie fuera la carrera, así que... creo que es una gran responsabilidad... no es que las otras no lo fueran... mmm ... ¿me explico?
Y he escuchado decir que trabajar el día del cumpleaños de uno es de buena suerte... y me pregunto si será verdad... pues mis clases inician el 31 de mayo y al día siguiente es mi cumple ^.^ así que ya les contaré si es verdad que es de buena suerte eun un futuro próximo...
Ah si!!! otra cosa que pasó con estas suplencias es que me sorprendió que me llamaran a mi... y os digo porque... porque en las anteriores suplencias... eran para maestras que iniciaron siendo mis maestras y ahora son mis amigas... y ahora esta maestra... también me dio clases en la Uni... pero la relación no llegó a ser de una amistad más grande... y sin embargo me dijo que le daba mucho gusto y le daba tranquilidad que fuese yo quien la cubriera ese mes...
Y es que ya les decía que tengo un serio problema con eso del autoestima jeje... así que el hecho de que me dijera eso me hace pensar que si lo hago bien :)
Bueno... ya... eso era lo que os tenía que contar... me voy a disfrutar de lo que queda de mi domingo :)
Chauuu

Besines muacks



2 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Creo que tenemos que hablar porque hay algo que no me ha quedado muy claro...

¿Tan fácil es hacer suplencias en una Universidad?

Y por cierto... sabes de muchas cosas por lo que veo para dar materias tan diferentes entre ellas.

Anónimo dijo...

Wouuu hermanii siempre como decimos para adelante que todo se puede... además estás recién empezando y ya te han salido tus suplencias. De seguro te irá bien... muchas vibras positivas... tqm (Nathy)