martes, 25 de mayo de 2010

Para solucionar un problema...

... primero debo aceptar que lo tengo...

Y hoy como por arte de magia llegó a mi correo una publicidad de una libreria on-line... pero eso no es lo importante... obviamente... sino lo importante es que me invitaban a comprar el libre "Mujeres que aman demasiado" y después de que leí la reseña:

La idea de este libro es simple y ha ayudado a millones de mujeres en todo el mundo: Cómo cambiar nuestra manera de amar, y dejar de sufrir? Por qué tantas mujeres se obsesionan con el hombre equivocado -indiferente, adicto al trabajo, al alcohol, a otras mujeres- que no las ama? Por qué descuidan su vida para estar siempre disponibles para él? Por qué se sienten vacías sin él, a pesar de que estar a su lado puede resultar un tormento?.


Me di cuenta que amo demasiado... pero amo demasiado a personas que no lo valoran.. siempre me enorgullecí de amarme mucho... de saber que yo era lo más importante en mi vida... darse cuenta que esto es un engaño no es fácil... pero creo que el primer paso siempre será aceptarlo... para poder dejarlo atrás... me siento tonta... si... esa es la única verdad... me siento tonta por querer a una ilusión, a un personaje, a una fantasia... me siento tonta por esperar demasiado cuando no me fue prometido nada... me siento tonta... y quiero comenzar ese proceso de dejar de serlo...
Creo que también mi principal problema es ese que les decía en algún post pasado... una baja autoestima... y si a eso le sumamos exceso de tiempo mmmm creo que esa no es buena combinación... necesito mantener ocupada la mente... ya viene mi mes de suplencias :) y espero ya no tener todo el día para estarle dando vuelta a las cosas... ya viene mi cumple (*.* una semana*.*) y no quiero comenzar un nuevo año arrastrando basura del pasado... así que comenzaré a leer esta obra de Robin Norwood... y ya veremos que pasa...

Que tengan lindo día ^.^



3 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

No sé, señorita Evans, creo que nunca deberías sentirte tonta ni arrepentirte por amar demasiado.

El amor es lo que realmente mueve el mundo y es muy importante tener mucho para entregar.

La Pitonisa dijo...

Hola Mariana!!!!!!!!!!!!
Ya ando de regreso...Me da gusto ver los cambios en tu vida.
Lamento que te sientas así, aunque te comprendo en esa onda de sentir que te has equivocado a la hora de querer a quien no lo valora. Lee el libro y dime si conviene comprarlo o no, estoy tentadísima a leerlo.
Eres una súper niña, espero que este mal momento pase pronto.

mariana dijo...

hola mariana, no se si será un problemita d todas las marianas o que, pero m paso eso d amar demasiado, acompañado de baja autoestima y esas ganas de salvar al mundo, mas o menos; y también m encontré con este libro... y me senti mas que identificada con algunas de las mujeres de las que habla, no te digo que el milagro de enfocar bien mi amor seria, fue instantáneo, pero si paulatino, ahora estoy bien casi encontrada conmigo O_o y con un chico que me quiere y me merece :). Te deseo lo mismo, porque a leguas, se nota que eres una muy bonita persona que se merece lo mejor!