jueves, 13 de mayo de 2010

Nostalgia....

Hoy te volví a extrañar mucho... hacía días que me encontraba en una especie de pausa... pero hoy volví a recordar nuestras risas, nuestros momentos, tu eterna y buena disposición para escuchar y para hacer las cosas... tus chistes y las veces que no sabías a qué me refería... tus palabras inventas y tu manía de siempre preguntar una segunda opinión... tu gusto por las tortas de pierna y la Coquita Zero que nunca te llevé... también de tu gusto por el cine mexicano en su época de oro, tu admiración por "La Doña" y por Sara García, de tus mentadas por la radio y tus resumenes de los programas de TV... Eso es lo malo de regresar a la Uni... que toda ella está llena de ti.. cada espacio lleva un poco de ti, de todos nosotros... de todas esas mañanas, de esas carreras, de esas molestias y esas complicidades....
Tu mayor pavor era morir de viejita... siempre nos lo decías... creías en la reencarnación y tenías la idea de que así habías muerto anteriormente... para nuestra desgracia... no tuviste que pasar por eso...
Muerto... esa es una palabra muy difícil de pronunciar... aún no me cabe en la cabeza que no te veré más... que no te encontraré en la esquina de Loreto e Insurgentes, que no escucharé tu risita burlona, tus ánimos y todas esas cosas que te hacen tan tu...
Me da dolor no haber hecho más... se que pude... pero por miedo, por dolor, por negación... no lo hice... y de nada sirve que me arrepienta ahora... lo único que puedo hacer es mantener tu recuerdo conmigo... mantener nuestros momentos... cinco años se dice fácil... pero en esos 5 años entraste tan profundo en mi vida... que aunque pueda parecer mentira... causaste un gran impacto en mi vida... eres un ejemplo a seguir... siempre lo serás...
Y como no se cómo es que se termina un post de este tipo... solo me queda decirte Gracias... espero ser lo mitad de buena que fuiste tu y algún día volvernos a encontrar... en el paraiso... o allá en otras vidas...


2 comentarios:

P´PITO dijo...

animo!!!!

recuerda que la nostalgiaLa no se refiere como una enfermedad, pero si es sentimiento negativo, de dolor, es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido y que ahora ya no se tiene....y eso nos puede llevar a la desesperación, tristeza profunda, pesadumbre, soledad y pena

cuidate

buen fin de semana!!!!

PD. a mi tambien me gustan las tortas de pierna....pero con Diet Coke jajajajja

ELIZA dijo...

yo creo que ella se fue feliz sabiendo que dejo una huella profunda en muchas personas....seguro que volveran a encontrarse