lunes, 10 de mayo de 2010

A mi mami ♥

Y a quien si no le dedicaría la entrada del día de hoy...

Porque NUNCA conoceré a NADIE que me ame tanto como ella... y por NADIE más daría todo si pensarlo dos veces... porque es la ÚNICA persona que siempre está en todos los momentos, porque escucha mis silencios y comprende mi sonrisa triste... porque sabe ver más allá de la cara que muestro al mundo, porque me ha acompañado en cada paso y porque hemos vivido nuestras propias aventuras como amigas, como cómplices... porque aún la tengo, porque puedo abrazarla y decirle lo mucho que la quiero, lo importante que es en mi vida... y porque si estoy viva... y porque si soy la persona que soy es GRACIAS a ella... porque cada paso que doy es en busca de que ella sonría... de que ella vea lo que siempre ha querido ver, por darle un mejor mañana... porque no tenga que sufrir más de lo necesario...
Hablar d emi madre es extenderme demasiado y aún así no hacerle justicia... es hablar de una mujer sencible y fuerte, de una mujer que llora mucho y rie poco... porque es muy sentimental y porque casi nunca le causan gracia mis chistes xD es hablar de una mujer que cocina delisioso... pero que me obliga a comer verduras ¬_¬ es hablar de la mujer que me anima a estudiar... pero que no le gusta que me desvele haciendo un trabajo "importante" es hablar de la que camina a mi lado en silencio... pero demostrandome todo su apoyo... es hablar de una mujer a la que no le enseñaron a decir "Te Quiero" le enseñaron a demostrarlo... es hablar de la mujer que me enseñó a disfrutar de las pequeñas cosas... que me enseñó a amar los libros, que me enseño a bordar y tejer... pero no a cocinar xD
Nunca podré pagarle esto que ha hecho de mi... nunca podré regresarle ni la mitad de la felicidad y el amor que me ha dado... ni con toda mi vida podré retribuir todo eso... pero se que siendo mejor cada día... sonriendo... afrontándo las adversidades y luchando para salir adelante... se que con eso pago parte de esa deuda... y amándola cada día más... soy más feliz yo...
Te súper adoro mami... eres la persona MÁS IMPORTANTE de mi vida...
Mmmmm y pensé dedicarte -obviamente- la canción de la Señora Kalafe... pero esa ya te la canté frente a la escuela secundaria hace algunos años... así que... porque no mejor dedicarte una que sea más yo... y recordarte "El círculo de amor"




P.D. Eeeyyy ya cambié la imagen del blog otra vez xDD esta la siento más yo :D

2 comentarios:

ELIZA dijo...

yo tambien amo con todo mi corazon a mi mami...muy buena entrada

Daniel Marcos dijo...

Felicita a tu mami de mi parte y dale las gracias por haber creado a una persona tan bella como tú.