domingo, 9 de mayo de 2010

Foros de opinión... foros de rol

Y miren que he estado en los dos... y definitivamente prefiero los foros de opinión... porque en los foros de rol, no me hallo a ser otra "persona" y menos me hallo en los que he intentado... para acabarla... ser un ser sobrenatural... aunque de hecho, mi primer contacto con los foros fue uno de rol... y si, de Harry Potter... aunque creo que también tengo una tendencia a llegar a los foros cuando han dejado de interesarse y van en decadencia-.... o cuando ya las amistades están tan bien formadas que resulta imposible hacerse un huequito entre esa sociedad que ya conforman... pero bueno vamos... que no todo ha sido tan malo con los foros de rol... ya que ahi he conocido a personitas realemente maravillosas y que valen la pena... y no precisamente por "aparentar" algo que no son... porque se han convertido en mis amigas fuera de sus papeles... siendo simplemente ellas... y eso me lleva a mi segundo punto... prefiero los foros de opinión... porque en ellos podemos compartir diferentes puntos de vista... he estado en foros de modificación de imagenes, películas, libros, pet society (xD), juegos en internet y en uno de fanfics...
Y venga que también he sido administradora de ambos tipos de foros... en el de rol... digamos que me fue muy bien... hasta que comenzaron a involucrarse demasiados sentimientos y se tomaron las decisiones como agresiones personales... se armó tremendo zafarrancho que, sin más explicaciones cerré el foro y preferí dejarlo por la paz... afortunadamente las personas que realmente valían la pena de ese lugar... me lo han demostrado con creces... y las que no... pues ya me enojé bastante con ellas y hasta lloré de la decepción que me causó ver su verdadera forma de ser... y ahora solo les deseo lo mejor :)
Después me vino la idea de hacer uno de opinión... que ha decir verdad ni ha despuntado como me gustaría... y comienzo a dudar si en algún momento despuntará... quizás deba dedicarle más tiempo para hacerle promoción y crear temas de interes... desafortunadamente creo que los foros de rol nos ganan la partida... porque a muchos de nosotros no nos gusta mostrarnos vulnerables a los ojos de los demás... peferimos escondernos tras la careta de una sexy y atrevida vampiresa o de una frágil e inocente bruja... así que no me queda más que seguir con mis 4 suscriptoras del foro compartiendo lo poco que podemos en ese espacio... quizás algún día lleguen nuevas personas... y quien sabe... quizás algún día ese espacio sirva para que más gente se conozca... que a fin de cuenta... para eso existen esas redes sociales...



P.D. esta no era la entrada genialosa que les había dicho... solo que el tiempo volvío a tomarme de repente y ya no busqué lo que me hacía falta... ya no les diré ni cuando publicaré que... para no quedarles mal....

Besitos... y si algun@ de ustedes quiere formar parte del foro de opinión... los espero "Bajo el árbol de cerezos"

1 comentario:

Daniel Marcos dijo...

La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de los foros de rol, ya me explicarás un poco más sobre ellos en nuestra próxima conversación por messenger.