sábado, 8 de mayo de 2010

Ey, otra vez me perdí

Pensé en escribir otra entrada acerca de como me he sentido estos últimos días respecto a ti... pero después pensé... ¿cómo por qué seguirte dando importancia? así que... a lo que sigue...

***********

De verdad que había pensado entradas genialosas después de la anterior... pero creo que me he dado cuenta de algo, cuando ando feliz y contenta, realmente no me da mucho por escribir... como que no se me vienen las ideas a la cabeza, o más bien estoy tan encimismada disfrutando de mi segundo de felicidad que, realmente lo que menos se me pasa por la cabeza es venir a escribir sobre algo... las verdaderas ideas sobre post inmensamente largos, me vienen cuando ando emo :( pero entonces pienso... ¿quién carambas quiere leer debrayes de una mente desquiciada y loca? .... ¿acaso alguien en su sano juicio se pondrá a leer algo que en lugar de ser entretenido o que sirva de algo, solo le sirva para deprimirse?
Entonces... menos escribo... porque no quiero atormentarlos a todos ustedes queridos lectores con más problemas o agobios de los que cada uno tiene en su vida cotidiana...
Pero esta vez había pesado escribir algo acerca de lo del día del niño (30 de abril) sobre mis recuerdos de la niez y cosas así... y el jueves dije... si, si... al ratito lo escribo y a primeras horas de 30 de abril lo publico... ajaaaa... si como no xDD
También pensé escribir algo sobre mi mamá... ya que fue su cumple y también tenía una idea genialosa sobre como iba a hacer que la conocieran un poquito más y vieran por qué es la luz de mis ojos,... y nada...
En fin que dejé que abril se quedara con 3 miseros post... y uno de ellos más inútil que nada... y el otro solo con más tristezas... en fin... que he planteado seriamente el ponerme como tarea el escribir... porque se que me libera... de verdad, es más... ya hasta me estoy sintiendo más feliz :D así que debo ver la manera de ponerme atenta a ese detalle
Mmmm ¬_¬ ya me acordé porque iba a postear hace un buen rato... porque quería que esta quedara como del viernes y mañana sábado poner otra... o más bien debería decir hoy sábado :P porque por entretenerme leyendo unas págs. se me fue el tiempo...
En fin... a la noche me desvelaré para que quede otra entrada... ya la tengo pensada en mi cabecita... todo es que me den ganas y venga a plasmarla por aca...

  • P.D. Lo sigo pensando... facebook es el diablo xDD
  • P.D.2 Otra vez cambié de imagen... a mi me gustó... por fin dejé un poco el rosa xDD ¿cómo la ven?
  • P.D.3 Ya viene mi cumpleaños :D me gusta recibir cartitas por correo tradicional xDD
  • P.D.4 Esta canción ha andado rondando por mi cabeza los últimos días... me gusta la melodía... pero no entiendo muy bien la letra :/ ¿me ayudas?

2 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

En primer lugar, yo sí quiero leer debrayes de una mente desquiciada y loca.

En segundo lugar, tus lectonautas estamos para lo bueno y para lo malo; escribe siempre que te apetezca, estés triste o contenta, te sientas como te sientas.

En tercer lugar, el facebook nos tiene comido el seso a todos... Si nos pusiéramos a analizarlo nos daríamos cuenta de que es una tontería.

En cuarto lugar, esta imagen me gusta mucho aunque echaré un poco de menos el color rosa.

En quinto lugar, yo aun sigo esperando tu felicitación navideña por correo tradicional... si has perdido mi dirección, dilo.

En sexto lugar, un abrazo y un beso enormes, señorita Evans; te quiero mucho.

Vale dijo...

Tontita, para qué esta el blog si no es para hacer descargos, asi que tú esribe que nosotros leeremos, no importa que sean devaneos de una mente alocada (quién no lo está a veces eh?)

Debo decir que este nuevo template que tienes me encanta, lo adoro, muy buena elección..Por cierto, te extraño en el mío eh jajaja.

Bueno espero que todo salga bien, pa lante, como dicen aquí, un beso, se te extrañaba