jueves, 22 de abril de 2010

¬¬ malditos sentimientos....

Nunca fueron buenas las explicaciones... de hecho creo que siempre salieron sobrando... las últimas charlas... fueron una despedida... podrás necesitarme... o querrás "saber de mi" pero no se que tanto quiera seguir sabiendo de ti... la verdad es que no estás cuando te necesito... estás cuando me necesitas... y la verdad tengo ganas de ya no sufrir por ti... tengo ganas de verdaderamente olvidarte.. ayuda mucho tu silencio, tu espacio, "tus complicaciones" de verdad que ayudan cantidad...
Me parece increible el tiempo que ha pasado!!! un año!!! no pensé aguantar tanto... pero creo que el corazón cada día es más necio... cada día se quiere menos... cada día se conforma con menos... y es que él es tan feliz con los pequeños detalles... que se le olvida todo lo demás... es que de verdad es tan romántico que no piensa con la razón... aunque en realidad el corazón nunca piensa ¿no?
Hubiera sido lindo ¿sabes? hubiera sido genial que estuvieras... pero se que no estarás... Dios!!! quiero sacarme el corazón y guardarlo bajo llave... quiero tener un poco más de autoestima y saber que merezco más... no solo ilusiones y pensamientos infantiles y hasta un tanto idiotas... haber... esta vez ¿quién te dirá lo que aquí escribí?
NADIE!!! porque realmente no se preocupan por leer esto... quienes según... "me tienen en su pensamiento al menos una vez al día" ¡ja! que casualidad ¿no? la última vez que dije todo apareciste mágicamente... veamos quien te lo dice esta vez... sabes... es fácil mentirte... ¿y sabes por qué? porque ni siquiera te ocupas en preguntarme... no necesito mentirte porque no me preguntas... porque no te interesas... entonces... ¿como por qué deberías importarme tu a mi?

2 comentarios:

ELIZA dijo...

que bonito pensamiento, me gusto mucho,
ya hace tiempo que no pasaba pero ps una visita de vez en cuando no hace daño y menos si al hacerla te sientes de alguna manera identificada con los sentimientos que mediante pensamientos se transmiten, muy bueno...pero dime...algo asi te esta pasando en este momento?

Daniel Marcos dijo...

Si esto te está pasando ahora y es con quien creo que es, siento mucho que al final no saliera como tú hubieras querido.

Pero créeme, eres una chica maravillosa y muy guapa y el amor terminará por llamar a tu puerta.

Un beso, señorita Evans.