lunes, 22 de marzo de 2010

Tengo miedo...



Así es... tengo miedo... miedo de no poder, de no saber, de no tener... nadie dijo que enfrentarse a la vida profesional fuera fácil... y si bien... no he encontrado complicaciones... esto se debe a que no he buscado... no he buscado un lugar donde asentarme... en un trabajo con puestos y jerarquías... desde que salí de la escuela... he tenido trabajos temporales... que si suplencias en clases, que si edición de fotografías, que si la página web, que si un calendario, ahora que si la revista (esperemos esta no sea temporal... deseamos mucho éxito para Kwalli) pero no tengo un lugar en el cual yo diga... vale... me voy al trabajo... me voy a tener un ingreso seguro...
Y me da miedo... que el día que lo encuentre... no pueda... no sepa... no tenga la capacidad de salir adelante... el otro día platicando con Lili... me dijo que ella también tiene ese miedo cada que empieza algo nuevo... y si ella que siempre fue la valiente tiene miedo... ahora yo... que siempre he sido la cobarde xD pues me aterrorizo...
Quizás el problema es que... como me dijeron el día de la toma de protesta... "Necesito creermela" necesito confiar en mis capacidades... y es que la verdad yo nunca me sentí la inteligente o la del don de mando, o la que sabía explicar o la que sabía presentarse al público... y ese día me dijeron que "Tenía unas alas muy grandes... que no tuviera miedo de extenderlas..." y eso es lo que me hace falta... perder el miedo de hacer las cosas... pero creo que es esa parte de querer siempre lo mejor... lo que me hace tener ese miedo... pfff que complicaciones la verdad... ni yo misma entiendo todo esto que de repente siento.... se que tengo las capacidades... aunque en las Relaciones Públicas siempre me he sentido limitada... pero se que las tengo... pero aún así... tengo miedo... miedo de decepcionar a todos los que esperan algo de mi... en ocasiones... me gustaría que no esperaran tanto... en ocasiones me gustaría ser parte de la media... sin nada que llame la atención... pero en otros momentos... se que podré lograr aquello que siempre he querido... sin tener que renunciar a nada... como en alguna ocasión lo pensé... todo es cosa de que los ánimos no decaigan... ^^ ... como siempre he dicho... lo peor que me puede pasar; es que me digan que no... de ahi en fuera... todo es bueno...



Que tengan lindo inicio de semana ^^

3 comentarios:

Ibarra Maurizio. dijo...

No tenga miedo. No se lo permita. Emita buena vibra a su cerebro y todo saldrá de lo mejor. Y suerte con el trabajo de la revista xD

CUIDATE

Daniel Marcos dijo...

No hay que tener miedo, Señorita Evans aunque casi no sea yo el más indicado para decírtelo.

Debes luchar, ser fuerte y creer en tus posibilidades que estoy seguro de que las tienes y muchas.

Mucha fuerza.

Yumey dijo...

Quizá no sea tan malo tener miedo, siempre trae consigo su lado positivo mientras no te olvides de los objetivos que has ido formando a lo largo de tu vida.

Nos sentimos así cuando empezamos algo nuevo porque nadie nos prepara para el cambio pero nosotros lo hacemos al estar ya de frente con la situación.

"Y me da miedo... que el día que lo encuentre... no pueda... no sepa... no tenga la capacidad de salir adelante.." Respecto a eso que mencionaste no vas a saberlo si no te arriesgas, y de antemano sabes que no siempre tendras éxito a la primera pero hay que seguir probando hasta encontrar lo que buscamos.

y si tienes cualidades explótalas, siempre y cuando también te agrade ejercerlas, el chiste es que te lo hagas por ti y no por los demás. No debes tener miedo de arriesgarte, o más bien, no importa si tienes miedo, solo no te quedes en el mismo lugar.

Creo que a lo largo de mi vida he tenido miedo, muchas veces me he arriesgado, no he tenido éxito pero sigo intentando, así sucede a menudo, o te quedas viendo la vida pasat o te vuelves el potagonista

¡Rayos! Escribí un megapergamino ¬¬
en fin, ánimo.... y gracias por pasar a mi blog, jeje y también alegrarme el día y claro que aquí estaré para lo que se ofrezca.

Saludos