miércoles, 17 de marzo de 2010

Solo para aclararte...

Quise darte todo de mi... quise hacerte feliz sin importar el coste... quise ser la amiga incondicional que tanto "necesitaste" pero a ti te gusta que te pisen... a ti te gusta que te humillen... a ti te gusta que te acosen... eso no lo se hacer yo...
Entraste en mi corazón de una manera muy fácil... te metiste en lo más profundo y me hiciste descubrir cosas nuevas... cosas que ni siquiera sabía que podía sentir... o que había pretendido olvidar... no lo voy a negar... por todo eso... GRACIAS...
Ya lloré suficiente... ya me pregunté muchas veces... ¿Por qué? ¿Por qué tu? ¿Por qué así? ¿Por qué a mi? ¿Qué hice? pero ahora me he dado cuenta de las respuestas... porque así es la vida... porque eras la persona indicada y sin mayor trascendencia en mi vida... porque las cosas son en el momento justo y en la medida correcta... y ¿por qué a mi no? no soy inmune... no hice nada que no debiera... bueno si... solo dos cosas... entregarte todo de mi... y quererte más de lo que merecias...
No me voy a arrepentir... MAKTUB... y para adelante... siempre para adelante... aquí estaré... bien sabes donde encontrarme... pero no me pidas que las cosas vuelvan a ser igual... porque eso no puede ser así... pero no lo tomaré por el lado de guardarte un rencor que me carcoma el alma... eso no... ya suficiente daño me hiciste tu... como para que tu recuerdo me haga mal... simplemente... hasta aqui llegó esa complicidad... ^^

PD. Quiero muchas cosas de Hello Kitty ^^ me volvió mi Kitty-manía :P

Glitter Para Hi5




1 comentario:

Vale dijo...

Hay te juro que pense que la que hablaba era yo, y si ahora tu has escrito lo que yo quiero decir, lo que quiere que el sepa, pero que no he podido decirselo con esas palabras, porque se me hace mas facil escribir que decirle a él lo mucho que odio la situacion....no sigo xq lloro jijij

Ohh Kitty jajaj a mi tambien me gusta Kitty un beso