domingo, 14 de marzo de 2010

Después de muchos días

Hace ya muchos días que me ausenté de este espacio... lo sé perfectamente Photobucket primero fue porque estuve enfermisimaaaa... siii... y es que desde la primera semana de febrero andaba enfermilla de la garganta y la gripe... pero no lo atendí a tiempo... así que... aparentemente yo me había curado... pero nooo.. Photobucket solo se había dormido la enfermedad... y regresó con más fuerza y me dejó sin habla y con noches sin dormir Photobucket que tan enferma he de haber estado que dejé que me inyectaran ... y lo digo como algo notable porque soy cobarde... pero muy cobarde para que me inyecten... Photobucket aunque creo que es más mi miedo que lo que en realidad me duele jejeje... el chiste es que duré más de una semana enferma y casi desconectada del ciber-espacio... Después... tuve una semana de locos xD porque según yo... esa semana solo tendría que trabajar el martes... pero resulta que lunes, miércoles y jueves me hablaron de última hora para que fuera a suplir en unas clases jejeje... así que esta vez ni tiempo me dio de tener nervios Photobucket solo revisé material y allá voy... a regresar a las suplecias....¿Qué más me ha tenido alejada? Ah!! si... ya regresé a la natación Photobucket y es que como había estado muuuuyyy frio el clima... pues no había mucho animo de nadar ¿verdad? no quería ser paletita de carne jajajajaja... pero como ya regresó el clima cálido... pues a nadar se ha dicho...
Y por último y más importante... fue mi examen recepcional... desde el pasado 5 de marzo... oficialmente soy la Lic. Mariana Photobucket así que... más respeto por favor jajajaja... así es... fue el examen y la toma de protesta y felicidades por aqui y felicidades por allá y así... y lloré cuando tuve que dar los agradecimientos... y lloré cuando me dedicaron palabras a mi... jejeje ya saben que soy bien lágrima fácil... Photobucket jejeje.. así que como es obvio... tomé la via de titulación por promedio... porque es la más rápida y también la más económica jejeje.... ese día fuimos tres las que nos titulamos ^^
Aquí con la sinodal ^^ y madrina de generación... muy felices jeje O.o de derecha a izquierda... Ana Rosa... Mayela... la sinodal Marcela Kackzmarek y yo ^^

Así que como ven... he andado haciendo y no haciendo (por enfermilla) muchas cosas... pero ya retomo... cada vez acomodo más mis horarios... además de que ya estoy dejando de ser adicta al caralibro xD creo que por fin puedo decir que no paso todo el día ahi... y eso... ya es un gran logro... Photobucket

Saludos y gracias a todos los que me dejaron comentarito en mi post pasado, de verdad que muchos me hicieron sonreir y me levantaron el ánimo... ya voy a sus espacios a enterarme que han andado haciendo... y a agradecer que sigan conmigo... nos vemos más pronto de lo que creen...

2 comentarios:

Aρolline dijo...

Felicidades!!

yo no dejo que me inyecten asi me este muriendo D:

que bueno lo de la natación

besos

Daniel Marcos dijo...

Muchísimas felicidades y también muchísimas gracias por haber vuelto y dignarnos con tu grata presencia.

Un beso enorme, Lic. Evans.