miércoles, 31 de marzo de 2010

Confieso que...




Yo soy la chica que llora donde sea cuando algo le emociona

Yo soy la chica que se vuelve tierna cuando se enamora

Yo soy la chica que cuando se enoja quiere romper cosas

Yo soy la chica que le gustan los gatos

Yo soy la chica que tiene miedo de no cumplir expectativas

Yo soy la chica que siempre trae una canción en la mente

Yo soy la chica que quisiera ser pelirroja

Yo soy la chica que le gusta leer en todas partes

Yo soy la chica que odia ir de compras

Yo soy la chica que aún le gustan las muñecas y los osos de peluche

Yo soy la chica que da todo en una amistad

Yo soy la chica que tiene pánico escenico

Yo soy la chica que siempre necesita tener un amor platónico

Yo soy la chica que no está lista para tener una relación

Yo soy la chica que no le gustan los deportes

Yo soy la chica que no le gusta llamar la atención

Yo soy la chica que le gusta el frio y la lluvia

Yo soy la chica... que tiene que desidirse a hacer algo con su vida...

3 comentarios:

Daniel Marcos dijo...

Pues yo soy el chico que sabía casi todas esas cosas de ti.

Un beso enorme señorita Evans.

Creo saber porqué te cuesta decidir qué hacer con tu vida... es que este mundo actual no está hecho para románticos.

*-Yo-* dijo...

Aun si no sabes que hacer o por donde empezar puedes experimentar, no te quedes sentada meditandolo tanto ¡Actúa! y así al menos iras descubriendo que es lo que haras con tu vida.


¡ánimo! y espero pronto descubras aquello que buscas y aun no sabes...

Apolline dijo...

me gusto *-*
yo también tengo que decidir que hacer con mi vida =/

que estes muy bien :D