sábado, 20 de marzo de 2010

Ayer me di cuenta....

Ayer fui en un viaje a Televisa... aunque ya había ido el año pasado... pues Lili me dijo "Vamos" y fui xD ... eso no tendría mayor relevancia... de no ser porque el viaje me dirvió para darme cuenta de algo... que la escuela se terminó... si... quizás de eso debía de haberme dado cuenta desde el año pasado ¿no? cuando fue oficialmente el último día de clases... o quizás el día de la ceremonia de graduación... cuando nos entregaron los diplomas por haber terminado la Universidad... o quizás el día que me entregaron mi certificado... o en cualquier caso... el día que tomé protesta... sin embargo... creo que me seguía aferrando a las cosas... seguía pensando que solo estabamos en unas largas vacaciones... seguía sin asimilar que se terminó... que ahora somos un grupo de... colegas y amigos... pero NUNCA más seremos los "estudiantes de Comunicación de la UDL" y las cosas NUNCA volverán a ser iguales... por unos u otros motivos... unos más dolorosos que otros obviamente... pero el chiste es que ayer... si bien me divertí muchisimo en el viaje ^^ también es cierto que me faltaron los demás... me hizo falta su prescencia, su compañía, sus ocurrencias.. y hasta las ba..sa..s del Mono :P
Me di cuenta también... que quizás fue mi último viaje como "estudiante" o como parte de ellos aún... y si... es cierto que puedo estudiar otra cosa... especializarme en algo o cualquier cosa que me haga regresar a ser estudiante... pero NUNCA será tan auténtico y genuino como lo fue esta primera vez... esta primera etapa concluida... las cosas son... pasan... y se disfrutan... ya fui universitaria... ya grite, lloré, reí, me enojé, me desvelé, llegué corriendo a clases... ya hice todo eso... ahora es momento de estar del otro lado... es momento de disfrutar las cosas desde otras perspectivas... es momento... de tomar otro tipo de responsabilidades... y eso duele... y eso es difícil... pero esta etapa... también me propongo disfrutarla al máximo... siempre los voy a extrañar... pero también... siempre me acompañarán a cada paso que dé..... Siempre en mi ♥



1 comentario:

El Xhabyra dijo...

lo importante de aquellos dias es la experiencia que te quedo de haber estado rodeada de todos tus compañer@s por varios años.

cierto que nunca volveran a ir todos juntos, pero sabiendo aplicar lo aprendido con ellos a las nuevas personas, tu viaje puede ser aun mas divertido.

xhaludos!