martes, 23 de marzo de 2010

Agujetas de color de rosa

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión... ¿o no? bueno... el chiste es que no soy muy partidaria de las telenovelas :P de hecho solo puedo decir que he visto 4 completitas (y no es que Hana Kimi cuente mucho jiji porque solo tiene 12 capítulos jajaja) el chiste es que... en estos días... donde aún tengo mucho tiempo libre :P me puse a curiosear en el Youtube... ni siquiera me acuerdo qué andaba buscando xDDD pero me encontré con una reliquia de mi infancia jiji... una novela mexicana que se llamaba "Agujetas de color de rosa" aaaahhh me acuerdo que llegaba de la escuela a ver la novela jiji osea.... mmm a lo mucho yo tenía entre 7 y 8 años cuando salió... pero no me la perdía por nada del mundo... claro... todo esto solo la primera parte ¬_¬ porque después cometieron el error de alargarla y todo se fue al traste jajajaja...
Y ahora que le he vuelto a ver... y que... quizás no sea mucha la crítica que pueda hacer... pero si es más amplia que en aquel entonces jejeje... he visto por qué me gustaba.... porque parecía un ¡¡¡DORAMA!!!! jejeje es que tenía de todo jiji... drama, suspenso, acción, humor, competencias... y además tenía historia para todos los públicos... infantiles, juveniles y adultos... creo que la verdad es que historias como esas es las que deberían hacer ahora ... mmm no que actualmente toooodas las novelas se centran en la "historia de amor" de la pobre, sufrida y (a veces) fea protagonista... y en lo superficial de la apariencia... además de que en su mayoría están atacadas de escenas "sexosas" jajaja... a que nivel de "inocencia" vería novelas yo en aquel entonces... que la mala de la historia quería chantajear a la buena con una foto donde salía abrazando a otro hombre y ese ya era una "GRAVÍSIMA" falta a la moral... así deberían seguir siendo las telenovelas... es una tristeza ver como hasta en las "telenovelas infantiles" dan prioridad a cosas como la apariencia y a conseguir novios... que a los valores, a la amistad, el trabajo, la dedicación... como en aquel entonces... claro que también tenía sus historias de amor... pero eran tratadas de diferente manera... que de verdad hacían disfrutar el beso de los protagonistas... cuando después de muchos obstáculos... por fin lograban su felicidad.... bueno en fin... ya me voy... se ve que no tengo nada más importante para contar jejejeje... les dejo la entrada de la novela ;)



P.D. sacaré mis patines.... haber si ahora si aprendo :P de tanto ver patinar... dan ganas xDD

1 comentario:

P´PITO dijo...

de ves en diario veo telenovelas....ahorita siguo la de Itati cantoral...jajajajaj esta botana

saludos