miércoles, 31 de marzo de 2010

Confieso que...




Yo soy la chica que llora donde sea cuando algo le emociona

Yo soy la chica que se vuelve tierna cuando se enamora

Yo soy la chica que cuando se enoja quiere romper cosas

Yo soy la chica que le gustan los gatos

Yo soy la chica que tiene miedo de no cumplir expectativas

Yo soy la chica que siempre trae una canción en la mente

Yo soy la chica que quisiera ser pelirroja

Yo soy la chica que le gusta leer en todas partes

Yo soy la chica que odia ir de compras

Yo soy la chica que aún le gustan las muñecas y los osos de peluche

Yo soy la chica que da todo en una amistad

Yo soy la chica que tiene pánico escenico

Yo soy la chica que siempre necesita tener un amor platónico

Yo soy la chica que no está lista para tener una relación

Yo soy la chica que no le gustan los deportes

Yo soy la chica que no le gusta llamar la atención

Yo soy la chica que le gusta el frio y la lluvia

Yo soy la chica... que tiene que desidirse a hacer algo con su vida...

lunes, 29 de marzo de 2010

URGEN clases de "Ama de casa"


Estos días he descubierto que soy un desastre en esos menesteres domésticos... y con "esos" me refiero a "todos" jajajaja... aunque no se por qué me rio... vergüenza me debería de dar admitirlo... no se cocinar... casi todo se me quema o me queda crudo... no se planchar... apenas termino un lado y cuando paso al otro... el que ya había terminado... se vuelve a arrugar... me gustan las lavadoras automáticas... de esas de solo saca y tiende... pero mi mamá dice que eso no es lavar ¬_¬ que lave bien la ropa... no se coser ni hacer dobladillos... al momento de tender la cama tengo que darle como cuatro vueltas con cada sábana o cobija porque no me quedan derechitas o lisas... los niños se me caen xDD (de mis 6 sobrinos solo la más chica se va salvando... y creo que es porque a esta ya no me tocó cuidarla) no me gusta lavar los trastes... no se por qué... siempre encuentro más orden en mi desorden.... no se elegir los vegetales o las frutas en los mercados... mmmm.... así que como ven... soy un desastre TOTAL....
Afortunadamente en la casa ya solo vivimos mis papás... mi hermano (que hagamos de cuenta que no vive ahi porque casi nunca asiste) y yo... así que... no hay mucho que recoger ni mucho a quien darle de comer... aprovecho este espacio para decir que aprovecho cuando mi mamá no está para no tener que lavar la ropa a mano xDD
Así que... si alguien sabe... de alguna manera de "aprender" facilmente a ser ama de casa... me avisa ;)

sábado, 27 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Agujetas de color de rosa

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión... ¿o no? bueno... el chiste es que no soy muy partidaria de las telenovelas :P de hecho solo puedo decir que he visto 4 completitas (y no es que Hana Kimi cuente mucho jiji porque solo tiene 12 capítulos jajaja) el chiste es que... en estos días... donde aún tengo mucho tiempo libre :P me puse a curiosear en el Youtube... ni siquiera me acuerdo qué andaba buscando xDDD pero me encontré con una reliquia de mi infancia jiji... una novela mexicana que se llamaba "Agujetas de color de rosa" aaaahhh me acuerdo que llegaba de la escuela a ver la novela jiji osea.... mmm a lo mucho yo tenía entre 7 y 8 años cuando salió... pero no me la perdía por nada del mundo... claro... todo esto solo la primera parte ¬_¬ porque después cometieron el error de alargarla y todo se fue al traste jajajaja...
Y ahora que le he vuelto a ver... y que... quizás no sea mucha la crítica que pueda hacer... pero si es más amplia que en aquel entonces jejeje... he visto por qué me gustaba.... porque parecía un ¡¡¡DORAMA!!!! jejeje es que tenía de todo jiji... drama, suspenso, acción, humor, competencias... y además tenía historia para todos los públicos... infantiles, juveniles y adultos... creo que la verdad es que historias como esas es las que deberían hacer ahora ... mmm no que actualmente toooodas las novelas se centran en la "historia de amor" de la pobre, sufrida y (a veces) fea protagonista... y en lo superficial de la apariencia... además de que en su mayoría están atacadas de escenas "sexosas" jajaja... a que nivel de "inocencia" vería novelas yo en aquel entonces... que la mala de la historia quería chantajear a la buena con una foto donde salía abrazando a otro hombre y ese ya era una "GRAVÍSIMA" falta a la moral... así deberían seguir siendo las telenovelas... es una tristeza ver como hasta en las "telenovelas infantiles" dan prioridad a cosas como la apariencia y a conseguir novios... que a los valores, a la amistad, el trabajo, la dedicación... como en aquel entonces... claro que también tenía sus historias de amor... pero eran tratadas de diferente manera... que de verdad hacían disfrutar el beso de los protagonistas... cuando después de muchos obstáculos... por fin lograban su felicidad.... bueno en fin... ya me voy... se ve que no tengo nada más importante para contar jejejeje... les dejo la entrada de la novela ;)



P.D. sacaré mis patines.... haber si ahora si aprendo :P de tanto ver patinar... dan ganas xDD

lunes, 22 de marzo de 2010

Tengo miedo...



Así es... tengo miedo... miedo de no poder, de no saber, de no tener... nadie dijo que enfrentarse a la vida profesional fuera fácil... y si bien... no he encontrado complicaciones... esto se debe a que no he buscado... no he buscado un lugar donde asentarme... en un trabajo con puestos y jerarquías... desde que salí de la escuela... he tenido trabajos temporales... que si suplencias en clases, que si edición de fotografías, que si la página web, que si un calendario, ahora que si la revista (esperemos esta no sea temporal... deseamos mucho éxito para Kwalli) pero no tengo un lugar en el cual yo diga... vale... me voy al trabajo... me voy a tener un ingreso seguro...
Y me da miedo... que el día que lo encuentre... no pueda... no sepa... no tenga la capacidad de salir adelante... el otro día platicando con Lili... me dijo que ella también tiene ese miedo cada que empieza algo nuevo... y si ella que siempre fue la valiente tiene miedo... ahora yo... que siempre he sido la cobarde xD pues me aterrorizo...
Quizás el problema es que... como me dijeron el día de la toma de protesta... "Necesito creermela" necesito confiar en mis capacidades... y es que la verdad yo nunca me sentí la inteligente o la del don de mando, o la que sabía explicar o la que sabía presentarse al público... y ese día me dijeron que "Tenía unas alas muy grandes... que no tuviera miedo de extenderlas..." y eso es lo que me hace falta... perder el miedo de hacer las cosas... pero creo que es esa parte de querer siempre lo mejor... lo que me hace tener ese miedo... pfff que complicaciones la verdad... ni yo misma entiendo todo esto que de repente siento.... se que tengo las capacidades... aunque en las Relaciones Públicas siempre me he sentido limitada... pero se que las tengo... pero aún así... tengo miedo... miedo de decepcionar a todos los que esperan algo de mi... en ocasiones... me gustaría que no esperaran tanto... en ocasiones me gustaría ser parte de la media... sin nada que llame la atención... pero en otros momentos... se que podré lograr aquello que siempre he querido... sin tener que renunciar a nada... como en alguna ocasión lo pensé... todo es cosa de que los ánimos no decaigan... ^^ ... como siempre he dicho... lo peor que me puede pasar; es que me digan que no... de ahi en fuera... todo es bueno...



Que tengan lindo inicio de semana ^^

sábado, 20 de marzo de 2010

Ayer me di cuenta....

Ayer fui en un viaje a Televisa... aunque ya había ido el año pasado... pues Lili me dijo "Vamos" y fui xD ... eso no tendría mayor relevancia... de no ser porque el viaje me dirvió para darme cuenta de algo... que la escuela se terminó... si... quizás de eso debía de haberme dado cuenta desde el año pasado ¿no? cuando fue oficialmente el último día de clases... o quizás el día de la ceremonia de graduación... cuando nos entregaron los diplomas por haber terminado la Universidad... o quizás el día que me entregaron mi certificado... o en cualquier caso... el día que tomé protesta... sin embargo... creo que me seguía aferrando a las cosas... seguía pensando que solo estabamos en unas largas vacaciones... seguía sin asimilar que se terminó... que ahora somos un grupo de... colegas y amigos... pero NUNCA más seremos los "estudiantes de Comunicación de la UDL" y las cosas NUNCA volverán a ser iguales... por unos u otros motivos... unos más dolorosos que otros obviamente... pero el chiste es que ayer... si bien me divertí muchisimo en el viaje ^^ también es cierto que me faltaron los demás... me hizo falta su prescencia, su compañía, sus ocurrencias.. y hasta las ba..sa..s del Mono :P
Me di cuenta también... que quizás fue mi último viaje como "estudiante" o como parte de ellos aún... y si... es cierto que puedo estudiar otra cosa... especializarme en algo o cualquier cosa que me haga regresar a ser estudiante... pero NUNCA será tan auténtico y genuino como lo fue esta primera vez... esta primera etapa concluida... las cosas son... pasan... y se disfrutan... ya fui universitaria... ya grite, lloré, reí, me enojé, me desvelé, llegué corriendo a clases... ya hice todo eso... ahora es momento de estar del otro lado... es momento de disfrutar las cosas desde otras perspectivas... es momento... de tomar otro tipo de responsabilidades... y eso duele... y eso es difícil... pero esta etapa... también me propongo disfrutarla al máximo... siempre los voy a extrañar... pero también... siempre me acompañarán a cada paso que dé..... Siempre en mi ♥



miércoles, 17 de marzo de 2010

Solo para aclararte...

Quise darte todo de mi... quise hacerte feliz sin importar el coste... quise ser la amiga incondicional que tanto "necesitaste" pero a ti te gusta que te pisen... a ti te gusta que te humillen... a ti te gusta que te acosen... eso no lo se hacer yo...
Entraste en mi corazón de una manera muy fácil... te metiste en lo más profundo y me hiciste descubrir cosas nuevas... cosas que ni siquiera sabía que podía sentir... o que había pretendido olvidar... no lo voy a negar... por todo eso... GRACIAS...
Ya lloré suficiente... ya me pregunté muchas veces... ¿Por qué? ¿Por qué tu? ¿Por qué así? ¿Por qué a mi? ¿Qué hice? pero ahora me he dado cuenta de las respuestas... porque así es la vida... porque eras la persona indicada y sin mayor trascendencia en mi vida... porque las cosas son en el momento justo y en la medida correcta... y ¿por qué a mi no? no soy inmune... no hice nada que no debiera... bueno si... solo dos cosas... entregarte todo de mi... y quererte más de lo que merecias...
No me voy a arrepentir... MAKTUB... y para adelante... siempre para adelante... aquí estaré... bien sabes donde encontrarme... pero no me pidas que las cosas vuelvan a ser igual... porque eso no puede ser así... pero no lo tomaré por el lado de guardarte un rencor que me carcoma el alma... eso no... ya suficiente daño me hiciste tu... como para que tu recuerdo me haga mal... simplemente... hasta aqui llegó esa complicidad... ^^

PD. Quiero muchas cosas de Hello Kitty ^^ me volvió mi Kitty-manía :P

Glitter Para Hi5




domingo, 14 de marzo de 2010

Después de muchos días

Hace ya muchos días que me ausenté de este espacio... lo sé perfectamente Photobucket primero fue porque estuve enfermisimaaaa... siii... y es que desde la primera semana de febrero andaba enfermilla de la garganta y la gripe... pero no lo atendí a tiempo... así que... aparentemente yo me había curado... pero nooo.. Photobucket solo se había dormido la enfermedad... y regresó con más fuerza y me dejó sin habla y con noches sin dormir Photobucket que tan enferma he de haber estado que dejé que me inyectaran ... y lo digo como algo notable porque soy cobarde... pero muy cobarde para que me inyecten... Photobucket aunque creo que es más mi miedo que lo que en realidad me duele jejeje... el chiste es que duré más de una semana enferma y casi desconectada del ciber-espacio... Después... tuve una semana de locos xD porque según yo... esa semana solo tendría que trabajar el martes... pero resulta que lunes, miércoles y jueves me hablaron de última hora para que fuera a suplir en unas clases jejeje... así que esta vez ni tiempo me dio de tener nervios Photobucket solo revisé material y allá voy... a regresar a las suplecias....¿Qué más me ha tenido alejada? Ah!! si... ya regresé a la natación Photobucket y es que como había estado muuuuyyy frio el clima... pues no había mucho animo de nadar ¿verdad? no quería ser paletita de carne jajajajaja... pero como ya regresó el clima cálido... pues a nadar se ha dicho...
Y por último y más importante... fue mi examen recepcional... desde el pasado 5 de marzo... oficialmente soy la Lic. Mariana Photobucket así que... más respeto por favor jajajaja... así es... fue el examen y la toma de protesta y felicidades por aqui y felicidades por allá y así... y lloré cuando tuve que dar los agradecimientos... y lloré cuando me dedicaron palabras a mi... jejeje ya saben que soy bien lágrima fácil... Photobucket jejeje.. así que como es obvio... tomé la via de titulación por promedio... porque es la más rápida y también la más económica jejeje.... ese día fuimos tres las que nos titulamos ^^
Aquí con la sinodal ^^ y madrina de generación... muy felices jeje O.o de derecha a izquierda... Ana Rosa... Mayela... la sinodal Marcela Kackzmarek y yo ^^

Así que como ven... he andado haciendo y no haciendo (por enfermilla) muchas cosas... pero ya retomo... cada vez acomodo más mis horarios... además de que ya estoy dejando de ser adicta al caralibro xD creo que por fin puedo decir que no paso todo el día ahi... y eso... ya es un gran logro... Photobucket

Saludos y gracias a todos los que me dejaron comentarito en mi post pasado, de verdad que muchos me hicieron sonreir y me levantaron el ánimo... ya voy a sus espacios a enterarme que han andado haciendo... y a agradecer que sigan conmigo... nos vemos más pronto de lo que creen...