lunes, 8 de febrero de 2010

Emo-cional




Hoy ando de niña emo... y lo peor es que ni siquiera se por qué.... simplemente es de esos días que me siento chiquita, frágil y vulnerable... anoche lloré... y ni cuenta te diste.... o tal vez no te quisiste dar cuenta... los problemas son muchos... todo se ha complicado en tus pensamientos y no me queda más que decirte que: "Aqui estoy y lo sabes..." A veces... a veces me duele que te duela... pero me duele más pensar que tu quieres que así sea... es muy complicado, es muy enredado, es demasiado sentimiento, es muy tu...
Me choca cuando mi volubilidad hace de las suyas... porque estos días me has hecho tan feliz... que no debería sentirme emo... o quizás es por eso mismo... mmmm creo que yo también soy demasiado complicada... demasiado sentimental... y me choca cuando me pongo así... me choca, porque mueve mi mundo... haces que vibre de punta a punta y desordena mis ideas y me siento feliz y me siento desdichada... y tengo miedo y me siento la reina del mundo...
Pero ¡¡Basta!! ya no haré más preguntas existenciales... ya no querré solucionar siempre todo...

Si va a ser... será... solo me permitiré mi día emo... y mañana dejamos las telarañas atrás y nos vamos de frente... Feliz inicio de semana...

14 comentarios:

ELIZA dijo...

BUENO CREO QUE TODOS HEMOS TENIDO ESOS DIAS EN LOS QUE EXISTE ALGO QUE NOS HACE SENTIR VULNERABLES Y HASTA CIERTO PUNTO ESTAMOS UN POCO INSOPORTABLES....A MI TAMPOCO ME GUSTAN ESOS DIAS O NO LA VDD TRATO DE ESTAR ALEJADA DE ALGUNAS PERSONAS PARA NO DESQUITARME CON ELLOS

El Xhabyra dijo...

no pos, ora si que,...


que emo cion

XD

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

ANIMO
ANIMOS
ANIMOSA
ANIMATE

JEJE
ME ENCONTRE CON TU BLOG POR CURIOSIDAD Y POR CASUALIDAD, TE FIRME Y ESPERO NO TE MOLESTE.

TE INVITO A KE ME VISITES TAMBIEN, ME GUSTO MUCHO TU BLOG...

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO Y TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LACRIMOSO LUGAR DE MÉXICO.

Daniel Marcos dijo...

No es nada malo estar triste de vez en cuando señorita Evans pero ojo, no estés triste más de la cuenta.
Ya sabes que me tienes siempre que me necesites y que estaré encantado de devolver tu preciosa sonrisa a tu carita dulce.

letyk dijo...

Espero que ya se hayan ido las telarañas y hoy estes mejor

Animo!!


saludos

Vale dijo...

Uy niña ahora te toco a ti...te entiendo lo sabes, de esos dias he tenido un moton..aunque ya a mi edad no me puedo odar el lujo de aparecer emo...solo me meto en la depresión que me embarga ser feliz y al mismo tiempo desdichada...es una constante humana creo la verdad...lo único que te digo es que al final todo pasa, aunque no lo creas, aunque parezca que el mundo se venga encima..al final todo pasa...Y es que creo que el amor es asi, no puedes ser completamente feliz, siempre tiene que existir ese bichito que molesta y friega todo lo que en un momento es hermoso...Ánimo niña, esos dias pasaran....me enanta que escribas....un beso enorme cuidate si =)

Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
P´PITO dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!

Aρolline dijo...

esperemos que ya estes mejor :)

lo siento por no haber pasado antes es que tengo problemas con internet ¬_¬

Anónimo dijo...

Huyyy.. decidi pasar después de mucho tiempo...

Cerré mi blog por motivos de inspiración. tiempo y por qué no tengo nada bueno ni alegre que contar... No soy la mejor en estos momentos para dar palabras de aliento... sabes que estas semanas no han sido las mejores de la vida :(... mi país que amo víctima de la naturaleza, sobreviví pero te cuestionas a veces para qué!! nosé!! me viene el bajón y ya no pienso en nada sólo espero esas malditas réplicas :(... Sólo sigo tu consejo que "arriba el ánimo" y siempre para adelante :) no hay de otra... Te quiero mucho!!! Gracias por estar*

Nathy... tu amiguisima-hermaiita:)

Anónimo dijo...

Up`s era amiguiisiima hermaniiita.. ahí nos seguimos en Face-book y en el foro :)

mariana dijo...

la neta es un sentimiento k no se puede deduir y pues estoy con ustedes