lunes, 1 de febrero de 2010

Aqui ando, aqui ando...

Siii... no crean que comenzaría con mi manía de dejar botado el blog... ooohhh no mis queridos y nunca olvidados amigos... lo que pasa es que desde la última vez que escribí había andado muy ocupada :P de verdad que ahora si... y ocupada no con Caralibro u otras situacions similares jeje... sino trabajando... así es... esta flojecita que ven aqui... se aventó una semana de suplencias con 5 grupos de preparatoriaaa O.o
Resulta que mi amiga, se dio una merecidisimas vacaciones... pero... como estamos dentro de periodo escolar... pues tenía sus grupos para dar clases... y ... es ahi donde entro yo a dar el aguante... así que durante toda la semana anduve lidiando con chamacos preparatorianos... aaahh!!! ya hasta había olvidado lo relax que es esa etapa xD de lo poco que le importa a uno saber que cominos pasó cuando los Españoles llegaro a México o quién tuvo la culpa de que se desatara la Primera Guerra Mundial xD esto viene a colación porque eran clases de Historia... en diferentes puntos del tiempo... entonces... pues ya saben las excusas que uno mismo puso a sus maestros... "No hay que hacer nada..." "Y si mejor le sacamos copia..." "hay que discutir sobre otro tema..." "hay que ver una película..." y todas esas excusas que... si... yo puse en sus tiempos jiji... así que eso es lo que anduve haciendo mi semana... xD también había olvidado lo que era levantarse temprano ¬¬ todos los días entraba a las 7.00 am. y con este frio O.o pues más se sentía esa levantada xD
No puedo decir que hice mucho más de eso... porque sería mentir :P toda mi semana se me fue en acomodar tiempos y preparar clases... quizás ni sean tantos los grupos... qué tantos son cinco... pero aqui me enfrentaba a una materia que no domino... y no es que las anteriores suplencias si tuviera un dominio... pero si me sentía más segura respecto a los temas... aqui... y a pesar de ser Historia que ya en algún momento vi... si me daba un pánico terriiiiiiible... que me preguntaran y no saber que decir... entonces, me tenía que poner a leer e investigar... cosas que quizás nunca me preguntarían xD pero que si no sabía me iba a sentir insegura...
Ya mañana (porque hoy no se trabaja) los chicos tendrán de vuelta a su maestra experta en la materia... ella es Histriadora... a la que podrán pedir cualquier cosa y ella sabrá si se las cumple o no jiji... esto porque yo tenía una guia dejada por ella para seguirla y no podía o ver la película o discutir de algún tema o sacarle copias jijiij...
Así que... una semana más se pasó...
Ahh!! ya tengo fecha para toma de protesta.... el próximo 8 de marzo protestaré ser una profesional en Comunicación =D
Me paso por sus blogs a leerlos y comentar... siento el abandono u.u pero ya vieron que anduve haciendo.... dentro de esta semana también... me vienieron a la mente muchos post... que planeo ir sacando a la luz en breve ^^
Feliz inicio de semana!!!!!!


6 comentarios:

Ibarra Maurizio y Sam. dijo...

si quieres que te sea sincero, y se que lo quieres, no lei toda la entrada :$ me dio mucha flojera... :S PERO NO OS PREOCUPEIS GENTE, porque igual quiero ser el primero en darte la re bienvenida al BLOG!!!

El Xhabyra dijo...

que gusto leerte, y felicidades por esas horas de suplencia, al menos ya vas haciendo camino y te van conociendo para abrir oportunidades

S٥y DD dijo...

aawww me siento feliz por ti!, por esa experiencia tan padre por el prox 8 de marzo (espero a ver leído bien la fecha) , por todo y tantas cosas más que te esperan por vivir, éxito!
un abrazo y a desknsar de las desmañadasmjejeje

..Aρolline.. dijo...

felicidades :)
ya me recordaste lo horrible que es levantarse temprano
quiero vacaciones.

que bueno que tienes nuevas ideas para un post.

que estes bien ^^

Daniel Marcos dijo...

Podrías habernos contado día tras día que hiciste con esos alumnos Señorita Evans... pero como siempre nos abandonaste... jijiji.

Vuelvo a rogarte, una vez más, que no dejes pasar tanto tiempo entre entrada y entrada.

ELI dijo...

que padre que ya vas a tomar protesta felicidades!!!!!

mmm yo no soy muy buena con la historia jajaja asi que entiendo lo pesado que debio ser