domingo, 17 de enero de 2010

Nueva imagen ^^ y Nieve O.O

En estos últimos días estuve haciendo varias (muchas) pruebas de plantillas para el blog... me gustaba la verde que tenía... pero suelo aburrirme rápido :P por lo que anduve probando varios modelitos nuevos, ya me había conformado con una el viernes a medio día... pero después vi que extrañaba mis dos columnas laterales u.u por lo cuál busqué nuevamente una plantilla de 3 columnas... no se cuánto me durará el gusto xD quizás si me visitan en un par de días ya haya cambiado... o aunque sea los colores... ya que esta fue la única que permite ponerle una cabecera personalizada... aunque esta que he colocado la hice de carrerita... solo para que no se quede peloncita jajajaja....
Porque me he decidido a retomar más el blog... pero ahora si hacerlo en serio ^^ aunque no abandonaré el Caralibro... si pretendo darle más atención a mi blog, que tantas satisfacciones y sonrisas me ha dado durante estos años =)

En otras cosas... el frio que tenemos acá (y que a mi me encanta) ha dejado una huella en la ciudad ^^(Foto de Krishna Villena)
^^ Yo nunca había visto nieveeeee... ¬¬ bueno solo en fotos obvio no? pero ahora si SMA tuvo nieveeee... he de confesar que no tomé fotos porque estaba más dormida que despierta cuando me asomé desde la azotea de mi casa xD pero gracias a que Kris tomó el momento... si les puedo dejar testimonio....
U.U Se que viendo la otra cara de la moneda... existen muchas personas que pasan verdaderamente mal en estos climas, a falta de recursos con los cuales protegerse del frio... U.U y así como pasó en Caralibro... habrá quienes digan que la nieve en SMA no tiene nada de maravilloso ni bonito ni nada U.U
Simplemente, dejo la imagen como muestra del clima que vivimos... y de como se ve la ciudad...
Nos leemos prontito ^^

8 comentarios:

El Xhabyra dijo...

uy que chido, la nieve, yo nunca la he visto en vivo y a todo color (blanco je je je )

Daniel Marcos dijo...

Que envidia me das señorita Evans; con lo que a mí me gusta la nieve y en mi ciudad es prácticamente imposible que la belleza blanca aparezca.

Me alegra ver que estás por aquí de nuevo; la nueva plantilla me gusta, si bien, creo que un tono también rosa pero un poco más claro, iría más contigo.

Mauro dijo...

Hola! aunque es la segunda vez que comento en tu blog y, solo e visto dos estilos de plantillas tuyas, definitivamente me gusta más este estilo rosa-negro.
A mi también me da envidia que hayas tenido la oportunidad de apreciar la nieve en vivo y en directo. Todo lo que tenga que ver con el frío (Lluvia, humedad, nieve, tiempo nublado... etc) me encanta en exceso.
Besos y abrazos.

ELI dijo...

yo nunca eh visto la nieve, ojala y algun dia se me haga, mmm el cambio de tu blog me gusto, yo quisiera lo mismo pero mmm nole se muy bien jejeje a ver si despues me dices
chao

aLeVoSia dijo...

Que bonito!! nieve desde mi casa se ve mas o menos la misma imagen!!! lastima que mi camara no sirve, yo tambien cambio de imagen el blog cada rato ^^ en el año ya van como 5

..Apolline.. dijo...

solo una vez he visto la nieve y ya ni me acuerdo :(

eltauromquico dijo...

Cambiar es renovar, pero... aunque la mona se vista de seda, mona se queda

P´PITO dijo...

frio noooooooooo

aqui esta haciendo frio y a me tiene hasta la fregada....prefiero el calor.....mira que se me hace que en mi otra vida era de la costaaaa mi nera....sabe que el calo e vida!!!!

jajajajajaj

saludos