jueves, 14 de enero de 2010

Feliz ^^

Así es... estos días he tenido una felicidad muy grande, no voy a negar que hay momentos en que la nostalgia, las dudas, los problemas y complicaciones vuelven a mis recuerdos y me agobian nuevamente... pero en esos otros momentos, en donde me escapo, en donde solo pienso en lo que pasa en este momento, en el día a día, en tu recuerdo, nuestros recuerdos... no puedo hacer más que sentirme feliz...
Ayer platicando con Nathy me dijo algo muy cierto... hay que disfrutar el momento, porque no se que vendrá mañana, porque... yo así te acepté y así te quiero... y hace como una semana te pedí que no me hicieras tan feliz... porque... si me hacias feliz me podía enamorar de ti... y se que eso no entra en nuestro trato... pero en estos últimos días... he pensado mejor las cosas... ¿y sabes? quiero que me hagas feliz... quiero que cuando esto se termine (porque invariablemente en algún momento acabará... o se transformará en otro tipo de relación) ... quiero conservar los recuerdos de nuestros momentos, de nuestras noches, nuestras mañanas... nuestras risas y mis llantos en los que siempre me reconfortas... quiero quedarme con todo eso... por eso he decidido que no me importa nada más (en ese sentido...) que voy a disfrutar cada instante que pase a tu lado... sin pensar en los por qué o en lo que no será o en lo que pudo ser... como diría Edgar Oceransky... Yo te amo... mientras dure ♥


1 comentario:

Daniel Marcos dijo...

Eso es lo que debes hacer señorita Evans, disfrutar del momento... y escribir más por aquí.

Un beso enorme.