martes, 19 de enero de 2010

Cada vez más cerca...


Después de 272 días de que salimos de la escuela... después de 220 días de la ceremonia de graduación... el martes por fin han llegado los certificados ^^ ahora si podré comenzar los trámites de titulaciónnnn ^^
En algún post pasado hablaba acerca de las dos opciones de titulación que estaba considerando... acerca de hacerlo por promedio o hacerlo por via tesis... y es que desde que entré a la Uni tenía claro que quería hacerlo por tesis, pues el título de Técnico en Administración lo saqué por promedio... así pues cada que me preguntaban, siempre decía que haría tesis y que haría tesis... y no es que ahora me retracte de mis palabras que se me haga difícil o que le tenga miedo o nada de nada... simplemente que el proceso de titulación vía tesis es la más rápida ^^
Entonces... me he decido hacerla de ese modo, porque así tendré más rápido mi título en las manos y por ende, podré conseguir un mejor empleo ^^ ya que tenerlo fisicamente es requisito ¬¬ no basta con estar en el proceso... sino que hay que tenerlo "papelito habla"
Así que aprovecharé mi promedio... obtenido con el sudor de mi cerebro xD y comenzaré el trámite... para que la primera semana de Marzo... yo... esta loquita que ven aqui... rinda protesta como Lic. en Comunicación...
Nota: se aceptan regalos anticipados y ese día también jajajaja... entregas postales y toooda la cosaaaa wiiiiiiiiii jajajajaja....
Y esta entrada la iba a hacer desde el ps martes... que me enteré de pura casualidad... osea todo el descubrimiento de que ya habían llegado los certificados, fue gracias a Cecy... bueno y a Lili jajajaja... pero es que Cecy... me habló el lunes en la noche para ver si podía suplirla en una clases el martes y el miércoles... y le dije que si... entonces, cuando salí de dar las clases, me encontré a Lili y me dijo que el lunes habían llegado unos paquetes de certificados... que fueramos a preguntar si ahi estaban los de nosotras y fuimos y waaaaaaaaaaaaaaa (grito de mucha emoción) nos dijeron que siiii... jiji y pues ya... el martes nos les conté porque me quedé preparando clase para el miércoles :P ayer no les conté... porque me quedé en el chisme del msn jiji así que hoy si me dije... Marianita... tienes que contarloooo... me prometí retomar el blog y creo que esto es parte de retomarlo... contar este tipo de cosas... wiii mi vida es un poco más interesante xD así que ya comienzo a tener más material para poder platicarles xD

Un besoooo enooorme a todos los que pasan... ahora mismo me voy de visitas bloggerassss...
Abrazosss cálidos... (me choca... ya comenzó a hacer calor aqui en SMA snif, snif... eso no me gusta... u.u ... en fin....)


6 comentarios:

Vale dijo...

Marianita ahh cambiaste tu blog y al fin te conozco o bueno al menos por la foto jejejeje...gracias por tus palabras en el blog, y no sabes lo dificil que me resulta vivir en un lugar extraño sin conocer a nadie y extrañando con locura a una persona que sigues amando pero que el no te ama como tu lo quisieras, si no que de otra manera. Bueno no te doy lata con mis desvarios, me voy a seguir conociendo Bogota...un besote inmenso y gracias eres divina =)

ELI dijo...

que padre que ya vas a poder tener tu titulo yo ando en las mismas nomas que yo voy a hacer examen profesional jajaja nomas que junte el dinero mmmm todavia falta ademas tambien estoy en espera de unos papeles para empesar el tramite...
ps muchas felicidades mariana y ojala que consigas el trabajo que te mereces
nos vemos

Mauro y Sam dijo...

ME ALEGRO!!!! que bueno que casi estes lista para tu "papelito que habla". Que malo que haya comenzado el calor... -.-!

Muchos besos y abrazos. Saludos.

Zelenia dijo...

Mi niña!! lamento no haber aparecido por un tiempo, pero esto de entrar al mundo universitario me tenia hecha un lío!! En fin, me alegro que tus proyectos se esten haciendo cada vez mas concretos :) , en verdad estoy muy feliz por ti.

Cariños mi niña, hablamos :)

Maurizic Baglie dijo...

OOOOOOOOYEEEEEEEEEEEE!!! que te ha pasado que no has escrito más!!?? espero que no te hayas olvidado de los que leemos... :'(

Daniel Marcos dijo...

Me parece increíble que os hagan esperar tanto por el certificado; no lo entiendo.

Aquí en España, para darte tu diploma de tu título tardan muchísimo; a mí me ha llegado ahora y terminé en 2007; no obstante, sí nos daban un certificado que servía para cualquier tipo de trámite.

Bueno, de todas formas, enhorabuena Señorita Evans y espero que sea verdad... de una vez por todas... que retomas el blog y no que ya llevamos una semana sin saber de ti.