miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ya quiero que termine el año

Así es queridos amig@s ya quiero que termine el año... porque simplemente ya no aguanto el no hacer nada xD después de ocho meses de total y completo ocio -bueno no, porque tuve mis trabajos temporales- me he aburrido y ya no quiero seguir aqui ¬¬
Extraño la presión de hacer algo, de tener que entregar algo, de llegar a tiempo a algún lugar, de saber que al día siguiente tengo que entregar esto o aquello...
Creo que esta inactividad es la que hace que todas esas vocecillas locas salgan a relucir y por ese motivo esté más loca de lo normal...
Por eso ya quiero que termine el año... han de decir... ¿Y por qué no buscas algo desde ahora? Pues... tienen razón de preguntarlo... y esa también es una gran pregunta para mi... ¿Por qué? por comodidad, por miedo, por flojera, por decisión ya tomada, por miles de cosas... que al final de cuentas solo son pretextos... dije que en Enero... y en Enero será... por eso ya quiero que pasen estas dos semanas... O.O Así es... ya solo eso le queda al año... después de todo... ya lo he pasado...
Y es que a inicios del año, tenía la escuela, tenía el servicio social, tenía el trabajo, tenía ¿salidas con las amigas? y tenia cyber vida xD... Ahora no tengo escuela (T.T) ni servicio social, ni trabajo (volvemos... solo temporales xD) ni salidas con las amigas (porque soy pobre... y por otras cosas...) y la cyber vida... ya ni esa me llama la atención... bueno, quien mejor que ustedes para notarlo :P pero antes... aunque sea me la pasaba en el caralibro... ahora ya ni ahi... así que... como ven... por eso... por no tener nada que me ocupe la mente... por eso es que me dan estos momentos de tristeza, de congoja, de sufrimiento, enojo y frustración... me hace falta ocupar la mente una... para dejar de sentir que el mundo está en mi contra y dos para tener que contarles en mis entradas en lugar de quejarme constantemente....
Una abrazo y agradecimiento muy, muy grande a Letyk que decía que no había palabras que me sirviera... tal vez tenía razón... pero su presencia fue más reconfortante que mil palabras... ... otro para Eli, de quien recibí gustosa el abrazo y fue muy reconfortante... a veces los abrazos espirituales son los más sinceros... .... DD... algún día nos tendremos que ver para darnos ese abrazo... vamos que ni vivimos tan lejos :P y tienes razón... disfrutaré el hoy... y que el mundo ruede... vivamos juntas nuestros hoy ... ... Amorphis... wow un nuevo lector y llega a leer mis locuras xD muchas gracias por tomarte la molestia de pasar, leerme y más importante... comentarme... siempre es bueno ver que más personas leen mis locuras y como en estos momentos... me dejan un mensajito de apoyo...... Nathy...tu sabes que el escrito no aplicaba para ti... tu sabes a la perfección para quienes van esas lineas... gracias por estar... solo eso te digo, GRACIAS por ESTAR... ... Daenyel... creeme que en los momentos de tristeza es donde más me hacen falta esos pedacitos de corazón... y sin proponertelo... me hiciste sonreir en un día nublado... solo tuuu... solo tu que conoces mi forma de sentir.... ♥

Gracias, gracias, gracias... eso es lo más que puedo decir... no existe una palabra aún... que describa todo el bien que me hacen y lo feliz que soy cuando los veo aqui...
Ya comenzaré mis post de balance de año... tengo planeado uno que otro... espero que no me gane la locura y se me vaya el tiempo :P

Ah!!! hoy se casa Cecy... ¡¡¡Muchas Felicidades!!!! y como fui invitada... ya me voy a bañar :P nos leemos después :)


4 comentarios:

S٥y DD dijo...

aaww gracias por tus palabras nena! yo tmb viví estresada todo este tiempo por mi empleo... pero bueno al menos me hice de mi negocio y poco a poco ahí vamos sobreviviendo, tenemos todo para salir adelante, solo que todo a su tiempo y creeme te entiendo mas de lo ke te imaginas; eso de ver como las amistades hacen su vida y uno siente que no ha hecho nada y así... pero yo creo que los tiempos de Dios son divinos y ya verás que el 2010 todo será mejor!

un abrazo y si tenemos ke vernos, de donde eres?

*Naty_* dijo...

Sip amiguisima si entendí para donde iban las líneas pasadas así que no te preocupes...
Bueno todos queremos que acabe el año, de una u otra forma... yo ya estoy loca por ello, me hace falta flojiar...jajajaja... y bueno ahí si te buscas un trabajo ya me cuentas todo :D... y por estar e vaga no te preocupes total falta hacía, después tenemos toda una vida para trabajar y preocuparnos de cosas importantes!!!

TKM!!!

ELI dijo...

y te divertiste? que bueno que lo hagas

Daenyel dijo...

Queridísima Señorita Evans,

Yo también tengo ganas de que este año termine; el año 2010 me da muy buenas sensaciones y quiero que éstas empiecen a hacerse realidad muy pronto.

Sólo nos quedan dos semanas de este año en el que casi no he tenido ningún momento demasiado interesante.

Sé que el 2010 va a ser mejor para todos y lo empezaremos a notar desde el primer momento.

Un abrazo y un beso enorme.