jueves, 3 de diciembre de 2009

Por finnn... las canciones xD

¬¬ esta etrada estaba planeada para hace quince días xD pero entre que si me fui a ver el desfile, que si la Feria de la Lana y el Latón, que si las ferias navideñas que ya empezaron, que si un evento en la escuela, que si mandé a revisión la PC O.o en fin... que el tiempo se me fue xD además de que las canciones nadamás no me cuadraban jejeje... o las que quería poner en todos lados o no me quedaban en ninguna categoría ¬¬ de hecho hay algunas que mmmm de plano me quedaron como .... extrañas xD esas se las pongo en otro color jejeje... haber si Darnyel me ayuda.... porque ese fue su comentario (inserte aqui icono con risa malvada) así que ahora me ayuda con esas melodías xD
En muchos apartados verán las influencias de mis hermanos... en música grupera-norteñona o melodías medio oscuras y melancólicas jiji... pero así está mi reproductor jejeje... de hecho, si me preguntan sobre trayectorias o discografías de algún grupo no sabré responder O.O porque a mi me gusta una canción y la guardo xD y quizás no me guste ninguna más de ese cantante o grupo jejeje... así que, ahora si... los dejo con las "Canciones para la vida de Mariana"
Nota: abajo puse reproductores con las canciones de cada sección... solo le dan play en el primer tringulito de la izquierda... para delantar la canción en el tercer triangulito y para regresar en el triangulito de en medio :) ahora si... aqui las canciones :D

CANCIONES PARA MOMENTOS DE LA VIDA

- Canción para despertarte: Dancing Queen de ABBA
- Canción para ir a trabajar: Here (in your arms) de Hellogoodbye
- Canción para ir a dormir: Cinema paradiso de Ennio Morricone
- Canción para hacer deporte: Hung up de Madonna (aunque yo ni hago deporte xD)
- Canción para estudiar: (No puedo escuchar música en estos casos xD porque entonces empiezo a perderme jejeje)
- Canción para conducir: Viviendo de noche de Vini de Vici
- Canción para bailar sólo (ritmo lento): Lord f the dance de Gypsy Kings

- Canción para bailar sólo (ritmo rápido): Azez Alaya de Tony Moussayek
- Canción para bailar acompañado (ritmo lento): Slowly de Luis Eduardo Aute
- Canción para bailar acompañado (ritmo rápido): Un montón de estrellas de Polo Montañez
- Canción para cantar en la ducha: Guilty beauty love de Miyano Mamoru
- Canción para salir a correr: My drive thru de Santogold, Julian Casablancas, NERD



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



CANCIONES PARA PERSONAS

- Canción para tu mejor amigo: Aquí estoy yo de Luis Fonsi, Alex Syntek, Noel y David Bisbal
- Canción para tu mejor amiga: Aunque no te pueda ver de Alex Ubago
- Canción para la persona que amas: Circulo de Amor de El Gran Silencio
- Canción para tu peor enemigo/a: El virus del miedo de Ismael Serrano



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




CANCIONES PARA EL AMOR

- Canción para el baile de tu boda: You´re still the one de Shania Twain
- Canción para besar: Kiss me de Sixpence None the Richer
- Canción para hacer el amor: Tan solo por amor de Marcus Viana
- Canción para un amor no correspondido: Si va a ser, será de Axel Fernando
- Canción para un amor platónico / imposible: Se cuenta de ti de Silvio Rodríguez
- Canción para un amor prohibido: Simplemente amigos de Ana Gabriel
- Canción para un amor infiel: Mi cómplice de Los Cardenales de Nuevo León
- Canción para un flechazo: Todo cambio de Camila



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



CANCIONES PARA EL SEXO

- Canción para hacer un masaje: Luna de Alessandro Safina


- Canción para un encuentro sexual (sin amor): Closer de NIN


- Canción para que te hagan un striptease: I belong to you de Lenny Kravitz


- Canción para hacer un striptease: Man! I feel like a woman de Shania Twain



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



CANCIONES PARA EL MUNDO

- Canción para un amanecer: Buenos días señor sol de Juan Gabriel
- Canción para un atardecer: Salida a la esperanza de Takeo Watanabe
- Canción para una noche oscura: Cantara de Dead Can Dance
- Canción para exaltar la belleza: Vivo por ella de Andrea Boccelli a dueto con Martha Sánchez
- Canción para la paz: Heal the World de Michael Jackson



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



CANCIONES SEGÚN TU PERSONALIDAD

- Canción que represente tu personalidad cuando estás con tu pareja: Enamorada de Miranda
- Canción que represente tu personalidad cuando estás con tus amigos: No me voy de OV7
- Canción para cuando estás feliz: J'en ai marre de Alizee
- Canción para cuando estás triste: Lady Laura de Roberto Carlos
- Canción para cuando estás enfadado: Es mejor así de Christian Castro
- Canción que te inspira a escribir: Coincidir de Fernando Delgadillo
- Canción que te inspira a pintar: La valse des Mostres de Yann Tiersen
- Canción que te ayuda a soñar despierto: I’ve seen it all de Björk
- Canción que te trae recuerdos: Solo una vez de Leo Dan
- Canción para el futuro: Canción de invierno de Silvio Rodríguez
- Canción para el día de tu funeral: A mi manera de IL DIVO
- Canción para la muerte del ser amado: Amor eterno de Rocío Dúrcal
- Canción que te motiva: Ella de Bebe
- Canción para relajarte y meditar: Becoming a Geisha de John Williams
- Canción que te transmite espiritualidad: Tajabone de Ismael Lo
- Canción para describir a tu pareja: Amo de Axel Fernando
- Canción para describir tu relación de pareja: Contigo aprendí de Andres Calamaro


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



***************************************

aaammm creo que ya xD me quedaron muuuuuuchas afuera xD a excepción de las que están con color... en las demás secciones me sobraban para poner y la decisión dificil no fue encontrar una, sino elegir cual de todas las que me gustaban xD Meme cumplido :)


3 comentarios:

ELI dijo...

OK ME QUEDO CON LAS CANCIONES PARA S...EGURO QUE TODAS ESTAN MUY PADRES JEJEJE
SALE CHICA!!
NOS VEMOS

*Naty_* dijo...

*Ooooo que selección de canciones... habían algunas que no conocía y me gustaron y en otras coincidimos totalmente... para dar un beso de todas maneras kiss me, adoro esa canción...

Ahorita terminé mi selección aunque me salté algunas por que no me podía decidir por cual canción...

Abrazos amiguisima...tkm*

Daenyel dijo...

Querida señorita Evans,

Me alegro muchísimo de que por fin hayas publicado tus canciones

Veo que tienes un buen gusto para las canciones; de las que no conocía las he estado escuchando y me han gustado bastante y por lo que veo por tus comentarios el primer meme que me invento empieza a extenderse.

Y ahora te comento varias cositas:

1. DEberías hacer deporte, que es muy bueno para la salud y además te verías aun mucho más guapa de lo que ya eres.

2. Me ha gustado mucho la canción Un Montón de Estrellas pero, no conocerás esa canción en versión balada, ¿verdad? Sonaría bastante bien.

3. ¿Aquí estoy yo es una canción para un amigo? Creo que es más para cantarle a alguien de quien estás enamorado, ¿no crees?

4. Espero que encuentres pronto a la persona con la que bailar You're still the one el día de tu boda que quiero que seas muy feliz en el amor durante toda tu vida.

5. Simplemente amigos es una canción preciosa; creo que no la había escuchado nunca y me ha encantado... y pensar la de historias que habrá así en nuestro mundo.

6. Antes de conocer a Ana, me he sentido muchísimas veces tal y como se expresa en Todo cambió.

7. No sé porqué pones de colores las canciones para el sexo; la verdad es que todas me parecieron las adecuadas.

8. ¿En quién pensabas cuando pusiste las canciones en las que se habla de "tu pareja"?

Muchas gracias por seguir el meme Señorita Evans; me ha gustado mucho tu selección y ha sido muy buena idea incluir los reproductores con las canciones.

Un beso.