martes, 8 de diciembre de 2009

Hoy...

Hoy es de esos días malos, días nostálgicos y tristes... además hace mucho aire... me gusta el frio, pero no que haya tanto viento...
Desde la mañana siento un nudo en la garganta, una opresión en el pecho, una punzada en la boca del estomago... darse cuenta de lo obvio no es fácil, darse cuenta de que la persona en quien había vuelto a depositar ilusiones, fantasias y castillos en el aire... tiene otro rumbo no es fácil... se que está aqui... y siempre estará cuando le necesite... pero hoy más que ninguno de los demás días... se que no leera estas palabras... y se que no me atreveré a decircelas... aunque yo siga queriendole en silencio...
Hoy también siento la falta de ellas, de quienes me he alejado o se han alejado... o nos hemos alejado, por tonterias sin sentido, por cosas de vital importancia... hoy también las extraño... pero también se que no leeran estas palabras...
Hoy los extraño a ustedes, que me leen y me comentan, que a pesar de mis locuras sin sentido sigue viniendo a verme... y que a pesar de mis abandonos constantes siguen a mi lado... Muchas gracias :)
Hoy es un día triste... pero no quiero que termine porque lo peor a sentirme mal hoy... es la incertidumbre de no saber como me sentiré mañana :(


7 comentarios:

Letyk dijo...

Hay ocasiones en que los sentimientos estan dormidos y no nos damos cuenta de lo que ocurre hasta que llegan sacudidas como la que hoy tienes.

Todo tiene remedio y es solo que tu te lo propongas, no siempre nos dicen lo que queremos oir ni pasa lo que quisieramos ver pero hay veces que estos momentos sirven para reflexionar y crecer como seres humanos.

Tan sensible estas ahora que quiza ninguna palabra te sirva por el momento, pero te aseguro que mañana será un buen día.

Te lo deseo de todo corazón.

ELI dijo...

mmmm,honestamente no se que decirte, supongo que muchos de nosotros tambien tenemos esos dias, lo unico que te puedo brindar es un abrazo aunque no sea fisico si no espiritual, cuidate mucho chiquilla

S٥y DD dijo...

A veces nos tenemos que sentir tristes para poder ver el sol... a veces los días están grises pero así distinguimos más la luz, a veces extrañamos gentes pero nunca lo decimos, a veces lo que se fue regresa, a veces quisiera estar cerkita y darte un abrazote ... y bien que tal te amanecio hoy??? ánimo nena, sabes que por eso y muchas cosas más me identifico contigo PERO! hay cosas más en la vida a las cuales prestarte atención y es el HOY, vivelo como kieras, pero vivelo oks? besitos, ke tengas bonito día!

Amorphis dijo...

Bueno, pues ese mañana habrá que esperarlo de la mejor manera posible, a veces algunas situaciones nos ensombrecen sin embargo tenemos la capacidad como seres, de salir adelante por nuestra propaia voluntad.

Saludos

*Naty_* dijo...

*Pffff me viene esos días y ya no sé que decir ni que hacer... sólo me basta sentarme a mirar por la ventana y que las ideas vengan a mi mente, si siento deseos de llorar lo hago, si quiero gritar grito y si quiero quedarme como una estatua...también lo hago...

Estos momentos nos sirven para recordarnos que somos seres humanos, que somos personas que tenemos sentimientos, que cualquier cosa nos llega al corazón... que estamos vivos y tenemos que aceptar esta vida y las cosas que nos suceden...

Sólo decir que te quiero y siempre trataré de estar cuando me sea posible... y si quieres estar sola... ya sabes que te daré tu espacio y ya volveremos a charlar y reír por cualquier cosa...

Daenyel dijo...

Recuerda lo que te dije; cuando te sientas mal, acuérdate de que estamos a tu lado; de que en el fondo de tu corazón nos puedes encontrar siemrpe que quieras y que así podrás encontrar de nuevo la felicidad.

Vale dijo...

Hay veces que sabemos como sentirnos y que no sabemos como nos sentiremos, es algo tan confuso a veces. Claro y hay dias en los que necesitamos mas del cariño de las personas que estan alrededor nuestro....Me gusta la forma en la que escribes..Yo tambien andaré por aquí leyendote =)