sábado, 26 de diciembre de 2009

Gracias :)

Bueno, pues esta entrada... es para agradecer a las personas que estuvieron conmigo estos días... especificamente los días siguientes a ese 17 de Diciembre... sigue siendo muy triste... pero vamos para adelante... siempre para adelante...
DD Gracias por tu abrazo nena.. de verdad, es un gran apoyo y si... en esas ocasiones las palabras sobran... y ese abrazo espiritual es de lo mejor...
Zel... hacía mucho que no te veía... gracias por los cariños :)
Lily... amiga de mi corazón... nos queda compartir esta pena... pero también compartir muchas alegrías en su memoria tu sabes que te digo que te quiero... cada que te hablo... y que si a veces nos distanciamos... eso en nada disminuye el cariño que tengo por ti... eres mi hermana por elección =)
Eli, Daenyel... la partida de una persona siempre es motivo de dolor... y por respeto a ella y a su familia no he dicho nombres ni nada... espero que lo comprendan... Daenyel... el día que hablamos... de repente te me fuiste y no te pude decir nada... y no quiero dejar más escritos sobre este tema en un lugar público... Gracias por entender...
Agradezco a mi mami que estuvo ahi en el momento, que entendió desde el primer momento la llamada... que me consoló en silencio y con la palabra exacta...
Gabriel... se que no leerás esto... xD a menos que yo te mande a leerlo... pero tu sabes lo importante que eres para mi y el gran apoyo que fuiste ese día... TQM siempre te lo digo y siempre te lo diré... porque no solo estás para reír conmigo... sino para consolarme y apoyarme cuando lo necesito... espero que este sea el comienzo de una amistad que dure para siempre...
Ana... se que quizás tampoco lo leerás... pero de verdad que agradezco que aún con el poco trato que hemos tenido.. me hayas dado las palabras exactas y el apoyo y tiempo que tan bien me han hecho... Gracias por eso...
Ross... Gracias por estar... por ese abrazo... y por retomar nuestras charlas =)
Vic... es gratificante ver que a pesar del poco trato... estes aqui también... Gracias...
Y gracias a los que me dedicaron un pensamiento... aunque no me dijeran nada... y gracias a los que han ayudado a distraerme...
Mañana comienzo a contarles novedades... y ahora si... mi resumen del año ^.^


5 comentarios:

S٥y DD dijo...

por aki y por allá te repito que no agradezcas lo que te mereces, aki andamos en la medida que podemos no kisieramos estar pero estamos ok?

y miles de abrazos más!

El Xhabyra dijo...

Hola, enterate quienes son las

LEYENDAS XHABYRA 2009

P´PITO dijo...

5....
4....
3....
2....
1...
.
.
FELIZ!!!
╔══╦══╗╔╦══╗  
╚═╗║╔╗║║║╔╗║  
╔═╝║║║║║║║║║  
║╔═╣║║║║║║║║  
║╚═╣╚╝║║║╚╝║ 
╚══╩══╝╚╩══╝ 

letyk dijo...

Hola Mariana!!

Vengo a dejarte un fuerte abrazo y espero que estes más tranquila.

La vida a veces nos da unas sorpresas poco agradables y que nadie quisiera que pasaran, pero ahi estan y no queda de otra más que salir adelante.

Te deseo todo lo mejor en este año que comienza y espero de verdad que seas muy feliz.


Animo!!

Anónimo dijo...

soy nueva en blogger .. quiero que os haceis seguidores mios :p porfavor http://jana-jngrcrst.blogspot.com/
gracias!!!1