sábado, 14 de noviembre de 2009

Ya no quiero más reposo

Si, si, si... muy buena idea ir a nadar el martes en la mañana ¬¬ Gracias a eso me regresó la irritación en la garganta así reposo y cama segura durante estos días ¬¬ ... comprobado jiji ya no podré nadar hasta que la primavera regrese... con sus calores infernales y así.... al menos ya pasó la fase más irritante y ahora ya solo hay poquilla molestia.... además de que ya puedo hablar ^.^

Pasando a otros asuntos; en estos días he tratado de desafanarme del Caralibro XD porque como diría Ingrid... "Facebook es el diablo" porque es más adictivo que nada.... por Dios, a cada click ya encontré un nuevo jueguito... que si tengo granja, que un restaurante, que el Pet Society, que un acuario, que un departamento, que juego staries, sudoku,monkey troubles... pffff en fin, además de que si el test de esto, que si de lo otro, que si las frases domingueras, que las sarcasticas, que la galleta de la suerte... no, no,no, no termino, no termino nunca de meterme a más y más aplicaciones de la famosa paginita ¬¬ el chiste es que... como con todas las adicciones.... cueeeeesta dejarla... en ratos me sorprendo pensando en la próxima actividad haré cuando entre u-u que miedo me doy en esos momentos...Por eso, he decidio disminuir mis momentos dentro del Caralibro... además de que ahora si me he propuesto regresar a blogguear jiji... también debo comenzar a hacer mis tarjetas navideñas para enviar por entrega postal a mis amiguisssss ... dirán que es pronto... pero el correo a ciertas partes es taaaaaaaaaaan lento... que más me vale enviarlas con anticipación y no que les lleguen como obsequio de San Valentín XD también debo de poner más orden en mi campo minado (habitación) porque ya está para dar pena ajena u-u en fin... voy como los alcoholicos... un día a la vez en esto de dejar la adicción.... quienes tienen Caralibro, quizás me comprendan un poco y tengan compasión de una pobre adicta ^.^ y quienes no... pues ya me dirán mis verdades jiji quizás alguien tenga un buen consejo para salir de mi adicción :D
No quiero terminar como los del videito que ronda en Youtube XDDD


Nuevamente... desde ya... Gracias por sus comentarios....

P.D. En la próxima entrada.... la respuesta a ¿¿por qué carambas hay j-pop en mi blog?? XDDD

7 comentarios:

El Xhabyra dijo...

que bien que ya paso lo pior y te estas recuperando, para controlar el absorbente internet lo mejor es crear algo asi como una agenda que en la que organices el tiempo que vas a usar o dedicar a los amigos o a los juegos, suena medio simple pero si sirve (no solo para el internet)

ELI87 dijo...

JAJAJA CREEME QUE TE ENTIENDO EL FACEBOOK ES ADICTIVO, YO ESTOY EMPEZANDO A DEJARLO PERO SE ME ESTA HACIENDO MUY DIFICIL AUN ASI
SIGO REVISANDO MI GRANJA DE VEZ EN CUANDO JEJEJE

Tania Domínguez (kukis) dijo...

mmmm lo he vivido... solo llevagaba de la u pet.. trabajas pet.. regresas del trabajo pet... comentas. ver jugar.... este juego te lleva a otro.. monedas.. hay nooooooooooooooooo en fin son tantas cosas.. es algo interminable lo he vivido.. jajaja asíq ue te lo digo es mejor dejarlo.. perdes tanto tiempo hacineod nada.. costruyendo una casa que no es real.. porque no diseñar mi propia casa pero que si pueda dormir en la cama, o comprar ropa que si me la pueda poner.. venga deja eso yo juego de alliiiiii cuanod tengo un ratito pero ya lo he dejado pero como toda mala costumbre no se quita de un dia al otro es de que te pongas hacer otras ocsas que te entretenga....besos nena y gracias por los regalos del pet jajajaj nus vemos

la burbuja de yol dijo...

el facebook esta de miedo, yo casi no me meto por lo mismo, pero lo padre es que puedes encontrarte gente que hace mucho no veias, pero con moderacion. comadre cuidate mucho esta gripilla. ya mero llega el calendario 2010!!! un abrazo marianita ;)

Daenyel dijo...

Qué gracioso el video; no conocía su existencia.

Espero que nunca acabemos así; somos nosotros, los blogueros los que podemos acabar con la adicción del facebook.

Hay que luchar desde los blogs y así podremos vencer la batalla.

Ya que en tu próxima entrada hablarás de música; ¿te importa contestar a mi meme? El de canciones para la vida.

Gracias, señorita Evans.

adris&adris dijo...

Jajajja esta bueno ese videin.. a mi ni tiempo me da de andar chacoteando en el facebook, como que todavía no me entra tanto amor por la tecnología...pero es genial encontrarte con tante gente que hace un buen no contactabas. Lindo día marianita.

*Naty_* dijo...

*Adicción a FB??
Qué es eso??
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno si lo se´...
tengo esa enfermedad,,,
mientras más pasa el
tiempo creo que es peor!!!
aunque mi uso es más para
pet so, subir fotos de
todo lo que hago, a cada parte que
voy o los típicos "carretes"!!!

En fin me ha servido = para
encontrar a amigos de la
infancia!!!!

*-*