viernes, 6 de noviembre de 2009

Siempre había soñado....


con una de esas amigas que son como parte de una, que van contigo a la escuela, que se ven en las tardes para platicar, que van al cine contigo, que te llaman cuando están tristes y que te escuchan cuando necesitas desahogarte....
...Siempre pensé que sería fácil encontrarla.... que bastaba con ser paciente, con dar todo en cada amistad, dar tiempo, dar cariño, dar atención; que si ofrecía lo mejor de mi, esas personas a quienes consideraba mis amigas...mis mejores amigas, también me llegarían a ver igual en sus vidas....
Hace tiempo pensaba que cuando yo estuviera en el hospital, muchas personas me irían a ver, que mi familia vería que había gente para la que era importante verme bien... hace tiempo no necesitaba abrazarme a mi misma.... porque había muchos brazos a mi alrededor para darme ese abrazo que me reconfortaba....
Hace tiempo no se me hacía un nudo en la garganta al darme cuenta de cosas, al leer frases, al ver comportamientos, al interpretar esos silencios....

Siempre había soñado con tener esa amiga incondicional....

Aún hoy... la sigo buscando...



8 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Vamos a ver amor m mira es facil has copiado mal el codigo ya revise tu plantilla y has puesto mal el codigo tu has hecho esto: txt="”Con M de Mariana” entiende estas diciendole en el html que escriba &#8221, y asi no es descarga y copia bien el codigo que les proporciona, y solo modifica lo que he puesto en comillas, NADA MAS SOLO ESO, solo lo que esta en la comillas....

Tania Domínguez (kukis) dijo...

y con respecto a que el texto pasa rapido mmm pues ese no tiene un timer para medir con que rapidez se tenga que mover, ya es así.... esta predeterminado... me avisas si todo salio bien si...!*

Daenyel dijo...

Bueno,

Yo no puedo ser tu amiga ya que soy un chico y no tengo pensado cambiarme de sexo... jijiji; además, estamos muy lejos en distancia física.

No obstante, sabes que estaré siempre junto a tu corazón y que me tendrás a tu lado siempre que me necesites.

Un beso, señorita Evans.

P´PITO dijo...

mira cuando se tiene un amigo de esos amigos pero amigos de verdad....que para todos lados andan, y viven casi juntos.....asi cimo tu lo describes....

la gente empieza a habalar....que si uno es Joto o que si ella es lesbiana!!!!

mejor tranquilo....

jajajajajajajajajajaj

XHABYRA dijo...

sigue esperando, el o ella estan ahi afuera igual que tu, esperandote.

es muy satisfactorio para el alma tener un verdadero amigo, hace siglos yo tuve muchos hasta que me los comi en taquitos con salsa verde ;-)

Zelenia dijo...

Amiga!!! no te sientas asi, hay mucha gente que te quiere!! yo te adoro! si pudiera llamarte lo haria y si pudiera ir a verte lo haria también

cuesta mucho encontrar a esa amiga incondicional, lo se porque cada vez que he creido encontrarla no hasido real.

TE quiero amiguita

Mariana Evans dijo...

Tania: T.T soy re-burra T.T sigue sin quedarme XD ahora si no se que hago mal :/ Mil Gracias por tu ayuda y tus atenciones :D

Daenyel: Gracias por estar ahi... jeje siii no cambies XD te prefiero como chico XD

P´PITO: jajajaja tienes razón... como dicen pr ahi "la gente murmura" O.o XDDD me hiciste reír mucho jajaja... mmmm tienes razón... esas son amistades polémicas XD

XHABYRA: jiji espero que si ande allá afuera ¬¬ pero que se apure XD que soy impaciente XD ... ¿y sabían buenos? mmmm tuvieron buen final XD si ya no era para ser amigos, de perdida que sirvieran de antojito XDDD
¬¬ por qué no puedo publicar coments en el suyo blog???? u.u

Zelenia: Creeme que yo soy la que menos se quisiera sentir así... u.u pero ya vez, me agarran mis temporadas re-sentimentales u.u
Algún día, algún día... nos veremos y desquitaremos esos abrazos que a la distancia nos mandamos :D
Saluditos amiga ♥ ♥ ♥

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Tienes correo ah?... para que te escriba y explicarte con capturas el error que estas cometiendo.... o s no escribeme kukisclub@hotmail.com