martes, 10 de noviembre de 2009

Nuevo nombre, mismas ideas

Así es; ya ven que desde inicios del año había querido cambiarle el nombre al blog... pero con eso de que ni siquiera me había pasado por acá, pues por eso no lo había hecho...
Cuando abrí el blog, pensé que las personas que ya conocía, pasarían a verlo, por eso le había llamado así... con el tiempo... me di cuenta que nuevas personitas comenzaban a leerme y que quienes yo pensé me leerían, tenía que andarles rogando la visita :/ así que opté por definitivamente dejarle este otro nombre.
Porque mi blog seguirá tratando de lo mismo, de mis ideas locas y sueltas, de mis debrayes momentaneos y de alguna que otra notita de interés XD pero ya será dirigido únicamente a todos mis lectonautas (jiji le robé el nombre a Daenyel) porque son quienes realmente se ocupan de pasar a verme y dejarme una notita que me saca una sonrisa o que me hace quererlos aún màs; que me hace ver que allá afuera si hay alguien para leerme... si acaso no hay nadie acá para escucharme...
Tengo tantas ideas en la cabeza para hacer post XD de cosas que he hecho durante estos meses y de cosas que me gustaría hacer en los posteriores, de como me sentí en las clases ^.^ y de que imagina mi cabeza loca.... pero ahora no tengo más rato u.u fui a nadar ahorita en la mañana O.o que frioooooo jajajaja pero después de las dos primeras vueltas, todo fue mejor XD ahorita pasé a un café internet a checar el mail y como no quiero caer en la desidia de aplazar mis post... así me propongo mantenerme de nuevo acá...
Mil gracias por adelantado.... por sus bellos y gratificantes comentarios :D



6 comentarios:

ELI87 dijo...

ps, bueno a partir del dia de hoy tendras a una seguidora mas
cuidate

S٥y DD dijo...

ke bonito blog, ke bonita niña, ke bonito post, ke bonito nombre me gusto!!! y ke bonito tenerte por el feis jajajajaj aunke muy losermente lo descubri muuuchos días después jejejejeje... así ke niña eme, no hay ke abandonar nuestros blogs eeeeeeh!

bonito día!

*Naty_* dijo...

Bellisima... pasando a saludarte... besos y te quiero... echale adelante que ya verás que esas ideas locas se irán ordenando y ya tendremos una nueva entrada...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

letyk dijo...

Me gusta tu nueva imagen, espero leerte más seguido.


Saludos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Bueno mariana a mi me gusta muchisimos los cambios... con respecto a las decoraciones de los blog. jajaaj me ha gustado como esta diseñando y poniendolo de chulo... y el nombre me gusta es muy pegajozo.. me gusta besos nena...!*

Daenyel dijo...

Ya me había percatado el otro día del cambio de nombre de tu blog.

Me gusta que uses lo de lectonautas; me alegra pensar que algo mío le puede servir a alguien para algo.

Espero que sigas por aquí muy a menudo y espero poder reengancharme otra vez de verdad a la blogosfera porque sigo bastante perdido.

Un beso enorme, señorita Evans.