jueves, 1 de octubre de 2009

Y sigo a cuentagotas XD

Y se me siguen escapando los días... y cada que amanece pienso que hy si haré algo de provecho... que retomaré proyectos, que comenzaré nuevos... pero cada atardecer me doy cuenta que no hice nada... que sigo manteniéndome en la misma sintonía de no hacer nada...
Ya decidí que si esperaré hasta enero del próximo año para comenzar a trabajar.... ya decidí que si aprovecharé mi promedio para titularme via promedio... ya decidí que si utilizaré el trabajo que era para tesis en publicarlo en la revista de investigación... pero de ahi en fuera no hago nada NADA...
¬¬ debo ciertos envios postales XD no crean que se me olvida... pero esta maña de postergación de las cosas es algo que no me deja en paz...
Estos meses me la pasé inmersa en los cibermundos XD primero fueron meses metida en el foro que a bien tuve en crear... y digo a bien porque ahi conocí a muchas persoonitas muy lindas,.. pero ahora la temática del mismo ya no me llama y hasta lo dejé un poco... sigo haciéndome cargo de tecnicidades... pero ya no es como al inicio que me la pasaba buscando mejoras continuas... después me estacioné en el Pet Society de Facebook... y me la pasaba jugando y jugando... pero ahora también comienza a pasar esa adicción jejeje quizás por eso me he estado dando cuenta del tiempo que voy perdiendo... al menos en estas últimas semanas hice algo más...
Ah!!! sigo con las clases de natación :D creo que voy mejorando XD al menos ya la paso sin detenerme tanto ajaja...
Y si... he de admitirlo... a veces no paso porque siento que no tengo mucho que contar... solo mis desvarios y cosas locas que me pasan por la cabeza... a veces se me olvida que así fue como lo empecé y que de eso va la temántica del mio bló... así que espero que se me cure esta sensación de no tener nada que contar y pasarme por aqui seguidito... haber si me regresa mi adicción por los blogs.. que tanto amo ♥
Dos cosas antes de irme....
1.- Que mal que a Xhabyra le hayan cerrado el blog pr apoyar a un amigo suyo u.u y casi aseguro que fue por eso, porque entre sus contenidos a mi no me parecia que hubiera nada censurable.... O.O espero que por apoyarlo a él... no me vayan a cerrar también a mi ¬¬ y si así fuera... aún así lo apoyo... ojalá que le regresen su blog.... aunque ya la veo difícil... pues hace casi tres semanas que se lo han quitado T.T ya buscaré contacto para no perderle la pista :D
2.- Bienvenida a mi amiguita Nathy a este mundo de la blogueada XD dice que tomó la idea de mi... así que pediré comisión por traer más consumidores a este mundo bloggeril jajaja... así que si quieren pasar a conocerla ps... adelante

ahora sip.. nos estamos viendo... muchas gracias por sus coments... me hacen felizzzzz :D



2 comentarios:

Xhabyra dijo...

Hola Mariana, gracias por dedicar unas palabras al problema que tuve con el cierre de mi blog, ahora estoy en una nueva direccion:

http://xhabyra001.blogspot.com/

ahi ando echando relajo ahora, y por supuesto que eres bienvenida si au no has llegado hasta alla jajajaja

Lo de las etapas qeu mencionas todos las hemos pasado, en ocasiones nos enfrascamos en actividades que nos desvian mucho pero al final si nos gusta lo que haciamos anteriormente regresamos por inercia.

mira como ejemplo que yo siempre regreso a escuchar la radio, a pesar de tanto aparato que hay hoy en dia que nos permite escuchar la musica de nuestra eleccion.

jajaja

mal ejemplo pero se me hace que apllica

xhaludos

*Naty_* dijo...

*Hola Mariana... bueno acá ando leyendo tu blog... Bueno me identifico con lo que publicas... A todos nos a pasado que hay momentos en los cuales hacemos actividades que según nosotros nos quita en tiempo... pero para mi son solo pasatiempos para relajarnos un poco... y siempre volvemos a lo que más nos apasiona... te digo que yo soy una obsesionada o bueno ahora no tanto de FB!!! Ahora me di cuenta que era o mejor dicho es un pasatiempo... Volví a escribir que es lo que me gusta, a leer mis libros favoritos y ver películas!!! Y buena desición lo de tu titulación, ya sabes que nos pueden dar mil y un consejos pero al final somos nosotros quienes tomamos las desiciones adecuadas...

Me despido con un abrazito...Bye...