sábado, 5 de septiembre de 2009

Tésis o promedio??? O.O

Y vengo y me doy cuenta que hace casi un mes que no publico... pero lo más aterrador es que no vine a festejar a mi bello blog... que tantas alagrías me ha dado... en este su segundo aniversario... y es que en estos últimos meses... como que se me olvidó todo... como que busqué algo en que distaerme... en que ocuparme para precisamente no escucharme y no ponerme triste u.u siempre el cierre de ciclos me pone llorona XD
Pero creo que me he recuperado "casi" del todo... además ya lo decidí... me daré licencia hasta Diciembre de este año para flojear tooooooodo lo que quiera XD claro está que tendré mis temporadas laborales u.u el dinero es necesario jajaja... pero ya me agobiaré en Diciembre por ponerme ahora si de lleno a entrar en el terreno laboralll... daré tiempo a que mi papeleo de la Universidad esté listo y a que mi tésis tenga fecha de salida... aún me debato entre usarla como modo de titulación o solo como publicación....
¿Ustedes que harían? Mmmmm es que si me titulo por promedio... el título estará más pronto en mis manitas XD (cabe mencionar que lo necesito para una oferta de trabajo :s) pero por otra parte siempre dije que me titularía por tésis... ahora bien... me han dicho que la tésis la puedo publicar como trabajo de investigación... pero aún no se que hacer u.u este lunes regresan a clases en la escuela y será el momento de decidir....
Otro punto en contra... ¬¬ la que sería mi asesora se dio a la fuga :P es que se casó y se mudó de ciudad... entonces ella me asesoró el proyecto :s pero la tesis no podrá y la opción de asesora que me queda no me agrada del todo u.u si decido publicarlo como trabajo de investigación... ahi si que puedo pedirle asesoría a ella... mmmmmm que enredos y dilemas los mios... había olvidado lo bien que se siente venir acá.... ya no prometo nada... pero quiero retomar este espacio... que a diferencia de otros... me ha durado bastante tiempo :D

Saludos... y gracias por seguir aqui... debo mi post de aniversario... pero debe ser muy bien dedicado :D

6 comentarios:

Xhabyra dijo...

Hola Mariana, oye gracias por la confianza de pedirnos consejo a quienes te leemos.

desde mis perspectiva, yo lo que haria seria:

-Titularme por promedio
-Obtener mi titulo lo mas pronto posible
-Obtener ese empleo para el que ocupo el titulo lo mas pronto posible
-Publicar mi trabajo de tesis como un trabajo de investigacion ya que tiene validez curricular yo temine la mutantologia con tres publicaciones internacionales en revistas de mutantes y creeme que hasta la fecha le dan asi como que un muy buen sabor al curriculum de mutantologo, a aparte de saber usar todo tipo de armas intergalactica y viajes en el tiempo claro.
- ah y tiraria la hueva no hasta diciembre sino hasta marzo o abril del proximo año jajajaja


Xhaludos

ya pensaste en un posgrado? a lo mejor en el trabajo que

Zelenia dijo...

Amigaaaa!!! Te extrañeeeee!!! la verdad no puedo decidir por ti,y quizas lo que te vaya a decir no sea de mucha ayuda, pero privilegia tu comodidad, siempre por encima de lo demás

BESOS

PD: este sistema de correos... voy a presentar una queja!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Mariana que bueno que regresas por aqui otravez te extrane mucho , me encanta tu blog , no nos tengas tan abandonaditos :)

Pues lo que yo haria es titularme por promedio , ya que obtendrias mas rapido tu titulo y agarrar el trabajo que esta bueno al parecer y ademas ya vez como esta la crisis y conseguir un trabajo asi raro la verdad.

Siento que Xhabyra te explico muy bien , se ve que tiene experiencia en esto :)

Saludos Marianita que tengas un buen inicio de semana y que tomes la mejor dicision :)

letyk dijo...

Si tienes la ventaja de hacerlo por promedio yo me inclinaria por esa opción, pero solo tú eres la persona indicada para decidirlo.

Por lo pronto te deseo mucha suerte y ojalá pronto obtengas tu titulo.

saludos

la burbuja de yol dijo...

donde andas marianita???, te dejo un saludote y espero ke estes bien. cuidate comadreee

soy dd dijo...

hola nena aun no regreso a mi blog jejej alguien publico eso ke no fui yo... oyee te recomiendo ke te titules y tu publicación sea solo un plus pero vete a la segura si en mi school hubiera por promedio ya me hubiera titulado pq es tardadisimo el proceso y si lo rekieres no lo pienses más ok?...gracias por pasarte por mi rincón nena, buena vibra y mucho éxito!