sábado, 15 de agosto de 2009

Si, si soy yo ¬¬

Siempre digo lo mismo ¬¬ así que mejor ya no diré que vendré más seguido… mejor digo que vendré… y es que cada día digo… hoy si, hoy me llega la inspiración y escribo jajaja y nada que la dichosa inspiración llega ¬¬ pero bueeeeno… ahora si me dediqué a escribir algo… son las 2:53 a.m. y yo acá sigo… haciendo test en el Facebook XD ahora que por fin terminaron mis dos semanas de arduo trabajo (naaaaa esa ni yo me la creí) bueno de trabajo si, tan arduo no fue… pero si me mantuvo ocupada todos esos días… y es que como sigo en espera del bendito certificado para iniciar trámites de titulación¬¬ pues no me queda más que tener trabajos temporales XD uno… es editar fotos jiji no será la gran cosa lo que les hago… pero siempre hay un inconforme que quiere que le quiten la arruguita XD…
Pero ese no fue el trabajo que me tuvo ocupada este tiempo… ya que desde preparación y todo, me llevó tres semanas O.o el chiste es que ahora me fui de Profesora O.O siii queridos lectores (si es que aún se atreven a pasar por este lugar lleno de polvo y telarañas) me fui de profesora durante dos semanas… ya que la titular no podía estar ese tiempo, pus me tocó entrar a cubrir y “enseñar” a los pequeños angelitos de preparatoria XD
Así que ahí me tenían 6 horas explique y explique… saliendo de un salón para entrar a otro, pues en total eran cuatro O.O ya había tenido la experiencia en tres ocasiones anteriores… pero nunca con tanto tiempo, ni tantos días… no voy a decir que fueron las superclases, pero creo que los chamucos XD aprendieron lo que debían aprender durante esas dos semanas…
Mmmmm no recuerdo si alguna vez lo comenté… si, si… pues aquí va otra vez, si no, pues ahora les cuento XD Mi sueño dorado de niñez … era ser maestra de primaria cuando fuera grande :D peeeeero…. Cuando iba a entrar a la Uni… no había esa carrera en las Escuelas de acá ¬¬ y yo tenía que seguir estudiando si o si… así que terminé por tomar la otra carrera (influenciada por mi amigo César) y creo que fue una de las mejores decisiones…. Pobres niñossss cuanto hubieran sufrido conmigo jajajaja… pero ahora veo que si puedo ser “Miss” como decían las niñas de los grupos :D
Me acordé de tantas cosas al verlos ahí sentados quejándose de las clases y hablando de banalidades… que por un momento desee que todo fuera un sueño y despertar para ser yo la que fuera a la prepa U.U peeeero…. No es así… y ahora? A esperar… quien quita y pueda ser Profesora titular… y no la suplente de dos semanas :D
Saludos a todos… y gracias por aún pasar por acá….


Daenyel: ojalá te encuentre pronto ahora si me conectaré más seguido :D y claro que te convertiría XD serías una compañía muy conveniente para la eternidad :D

P.D. Nada que ver... pero ya quiero que haga mucho friooooo


glitter-graphics.com

4 comentarios:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que chido que editas fotos , ya somos 2 porque tambien amo editar fotos , ahorita ando en eso de la Fotografia y estoy por poner un estudio fotografico ; todo marcha muy bien , que bueno que de vez en cuando pases por aqui , siempre estamos fiel a ti , y que bueno que tengas mucho trabajo , porque ya vez que como estan las cosas no mucha gente tiene la misma suerte , y animo con lo de tu titulo y espero en Dios que se te de lo que deceas , estaria padre :)

Saludos y que tengas un buen fin de semana :)

CatrinA dijo...

ps ay estas contratadisima pal fotoshop!!

hyo precisamente m encontr una caruttia linda k m llego l dia d mi cumnple awwwwwwww....toamte unos dias d descanso!!


bxoxox y abaxoxox

Zelenia dijo...

hola, te retaria, pero yo tambien anduve fuera, ya ni te apareces, llegue a creer que ya no me querias más :'(

que entretenido eo de hacer clases, yo a veces hago, pero particulares y a niños mas grandes, si no los dejaría llorando jajaja. no, si no soy tan mala, cuidate muuuuuuuuuucho

besos por montones, no me olvides
Zel

Zelenia dijo...

amiga! nunca mas me hablaste! :(