sábado, 18 de julio de 2009

En estos días he aprendido...

…que puedo ser muy feliz si así lo quiero, que puedo ir a un karaoke sin sentirme tan fuera de lugar XD que puedo ir a sentarme al centro comercial a charlar hasta tarde sin que me quede pobre XD a ir a comer una simple hamburguesa y reírnos horrores con solo decir Flor en un acento que nos causa gracia… la vida en San Miguel tiene mucho para mi, solo que en ocasiones permanecía ciega ante esas cosas… siempre di por sentado que no encajaría en vidas nocturnas, o que estaba perfecto hasta donde llegaban mis límites… pero he aprendido a ver más allá… a alejarme del ciberespacio un poquitín jiji aunque fue esa cyber-vida la que me salvó de caer deprimida al faltarme la escuela, es momento de salir al exterior… en estos días comprendí que no soy vampiro (ja, si yo también caí en la tentación Crepúsculo) que no viviré eternamente y que tengo que hacer que cada día valga, que cada segundo lo aproveche como si fuese el último… aunque ese segundo lo dedique a descansar… estará bien empleado si me deja algo al final del día…
Regresé también a los libros, a enfocarme en lo que quiero… como había dicho antes… andaba como puesmmmm en una licencia de no hacer nada jejeje pero creo que se me andaba pasando la mano, dejaba que día a día se transcurrieran las cosas, que se pasaran las horas y yo seguía pegada al computador, sin encontrar otro sentido más que actualizar foro y facebook… pero a partir de mi asistencia a las clases de natación (por cierto voy mejorando de a poco pero mejoro XD eso de la coordinación me cuesta pero ahí la llevo) vi más allá del encierro cibernético… retomé el rumbo de lo que quería lograr… de a poco pero ahí voy… con una recomendación para mi proyecto de tesis esta se ha convertido en algo más dinámico y propositivo, la expectativa de algo muy bueno en el futuro me da un poco de seguridad y estabilidad…
Trato de mantenerme en este camino que he encontrado… tratando de recuperar una vida… sin dejar abandonada la cibernética, sino compaginar las dos :D
¬¬ me choca que a veces pienso las entradas súper bien en mi cabecita, las ideas claras de lo que quiero transmitir y al estar aquí no me salen T.T pero espero haber demostrado lo que quería decir XD jajajaja tengo pensada una dedicada a toooodos los que nos visitan acá juju… pero esa se las cuento en estos días.. solo que Lily me pase las fotos y listo….
Los quiero muchooo y me alegran con cada uno de sus coments….


10 comentarios:

La Pitonisa dijo...

Nenaaaaaaaaaa hola, m da mucho gusto volver a leerte!
Q chido qu estes saliendo al exterior creeme que es lo mejor, porque veces nos absorbe la cibervida y eso no esta chido
!!!!!!!!
No dejes la tesis eh? porq veme aqui a tres años de terminr y sin proyecto concluido!!!!!
Y ya mero voy a ver HP, espero que rescaten x lo menos lo mas importante del libro!
besotes Mariana!

La Pitonisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pitonisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pitonisa dijo...

Ups se publico lo mismo 3 vecesy x eso t borre dos entradas!!!!!!!
buenas noches

letyk dijo...

Todo es bueno pero con medida, estas demasiado joven para recluirte en una ciber-vida y tienes mucho que hacer y vivir allá afuera, el tiempo no vuelve y es mejor que lo aproveches
al máximo, de todos modos no olvides tu blog que también es importante.


saludos

Zelenia dijo...

amigisima te extraño en mi blog!! y por supuesto me alegra mucho saber todo lo que escribiste (es muy largo para hacer detalle a detalle)

te quiero amigaa

cuidatee

muac

la burbuja de yol dijo...

Marianita, que bueno que estas aprovechando cada dia. Me encantaría vivir en un lugar como San Miguel, aqui la vida se va tan rapido, simplemente en trasladarte de un lugar a otro pasas horas en un carro, asi que me da gusto que estes bien. un abrazo comadrita.

Daenyel dijo...

Me alegra muchíiiiiiiiiisimo volver a verte por aquí Señorita Evans.

Cuando nos veamos por messenger te daré eso que tenemos pendiente de hace tiempo.

Yo también he tenido unos cuantos días de esos de no hacer nada... jajaja..

Por cierto, vale que todavía no seas vampiresa pero... si algún día lo fueras, ven a convertirme... que quiero ser vampiro y mejor que me convierta alguien conocido.

S٥y DD dijo...

jajajaa ay nena, como que te lei y tuve un deja-vu sabes? ... Creo que es parte de salir y sentir que no sabes nada además ¿quien lo sabe todo? ... tmb eso de estar pegada a la pap y blabla, aunke yo sime la vivia de fiesta pero todo poco a poco c va dando hasta que después cada cosa está en su lugar, pero el sentido de las cosas DISFRUTAR EL DÍA, disfrutar el camino que te trajo hasta aca por que sino sabes que? cuando llegues a lo que kerías te arrepentirás de no haber disfrutado el camino... bueno soy pesima explicando jejeje espero me haya dando a entender, besos y bonitos días!

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?