lunes, 29 de junio de 2009

Solo dos cosas ¬¬

¬¬ Según yo iba a escribir más seguido ¬¬ un bu para mi buuuuuuuuu XD pero es que siguiendo los consejos de mis amadisimas lectoras ^.^ me puse a bucar una actividad que hacer, así que me incribí en clases de atación (inserte aqui icono de vergüenza) si tan grandota y no sabía nadar XD pero en fin, así que ahora de Lunes a Jueves ahi me tienen intentando avanzar con lo descoordinada que soy jajaja.... y es que o pataleo o salgo a respirar :S alguien tiene alguna técnica????

Y bueno, en fin, aparte de eso sigo sin hacer mucho de provecho de mis día... bueno al menos ahora si he comenzado con el proyecto de tesis,del cual ya tenía una base pero me faltaba estructurarlo para presentarlo... mañana lo llevaré a la coordinadora del centro de investigación y esperaré su cruel veredicto XD y de ahi para adelante... antes de que termine el año he de haber presentado mi tesis o si no me dejo de llamar Mariana Marisol XD (bueno a menos que sean causas ajenas a mis posibilidades y/o alcance)
Pfff tanto tiempo y una entrada tan corta... la próxima vez mejor escogeré un tema que no sea mi vida personal jajajaja...

Besitos y abrazos para todos ^.^

11 comentarios:

P´PITO dijo...

y mas BUUUUUUUUUU....
jajajajaj NTC
oyeeeeeeeee natacion eh ? muy buena desicion para no estar dioquis!!!
muy bien...si lo miras por el lado amable es el mejor ejercicio que hay, para fortalecer todos los musculos y aparteeeeeeee...
te vas a poner para que te digan
fiiiuuuuuuuuuuuu fiiiiuuuuuuuuu

jajajajaja
saludos!!!

Xhabyra dijo...

es bueno que aprendas anadar, mi mejor tecnica de enseñanza es aventar al alumno en una alberca profunda y que salga como pueda, je je je

asi me enseñaron a mi y hasta la fecha nadar es una de las cosas que mas disfruto en la vida.

xhaludos y animo con ese proyecto, las sugerencias que te hagan no las tomes a mal, y no te aguites si te hacen que la reescribas compeltamente.

veras que poco a poco toma forma

CatrinA dijo...

Es el mejor ejercicio, la neta trabajas toooodos los músculos y el awa t relaja, rico, rico!!!

Liz lombriz dijo...

Hola Mariana, que rico eso de la nadada, hasta se me antojo, es de los mejores ejercicios y muy divertido.
Un beso

S٥y DD dijo...

wow nadar ke rico! tu tesis haa ke miedooooooo, es dificil más no imposible y si tu enfocte en lo ke kieres nada más y sigue ese camino o te estreses ni NADA jeje todo c ira dando..saluditos y no c ahogue okeeeeeei!

Itzaminsky dijo...

natación???? eso es obligatorio si.... no puedes correr

letyk dijo...

Yo no aprendí a nadar porque le tengo terror al agua, pero en abundancia no creas que a la regadera jajaja.

Mucha suerte en tu tesis, verás que todo saldrá muy bien.


saludos

la MaLquEridA dijo...

A tu edad no sabes nadar?
y que dirías que yo nací al principio de los tiempos y aún no sé,ja!

Saludos...échale pa´lante

la burbuja de yol dijo...

oye mi estimada, que buena foto. muy bien que estes haciendo ejercicio, aparte la natacion te libera del estres y estas haciendo un buen de ejercicio. (aguas con la nadadora, ni se nadar, ta,poco) pero que bueno que entraste a algo que te gusta. aprovecha es no hacer nada, y sigue disfrutando. un abrazo marianita,la mas peque de mis lectoras :)

Zelenia dijo...

linda cuando haces las brazadas sacas la cabeza para respirar y en ningun momento dejas de patalear. Sid en la era del hielo dos lo explica muy bien :D

cuidate muchisimo amigisima

Daenyel dijo...

Espero que te diviertas mucho en tus clases de natación.

Mira, si para que estés con nosotros, tienes que contar cosas de tu vida personal, a mí no me importa que todas tus entradas sean sobre ello.

Un beso.