viernes, 5 de junio de 2009

¿Regreso?

Hola, hola a todos... esto no es una publicación de ultratumba, no he muerto, de verdad y esta ausencia de un mes no tiene ninguna explicación extraordinaria, ni me fui de pachanga, ni sufrí al haberme perdido en un bosque, ni tengo un trabajo que me quite todas las horas del día... la verdad es que no... lo que es cierto, es que estoy muy aburrida y que esto de no ir a la escuela, como que me afecta de más... si antes no tenía ideas para publicar, creo que ahora menos... y eso que ya pasaron tantos temas y fechas tan importante jejeje... ya pasó lo de la influenza, ya fue día de la madre, del maestro y del estudiante y a ninguno felicité.. ya ni les conté que hice suplencias en la impartición de clases en la preparatoria, ya ni les conté sobre mi horrible odisea al buscar un vestido para la graduación ¬¬ me choca esto de los formalismos... ya ni les conté de mi alegría al recibir correspondencia de España, Y ni siquiera me pasé por aqui para que me dejaran mensajito de Feliz Cumpleaños; en fin.. ha habido tantas cosas que me hubiera gustado compartir.... pero la única verdad es que no le encuentro un sentido a lo que hago ahora... no me queda más que esperar al 13 de Junio a que me entreguen (en ceremonia solemne y todo ¬¬) mis papeles que acreditan he terminado la Universidad... ya vendrán enseguida las asesosrías de la tesis y demás tramites requeridos para la titulación... pero les decía que ahorita no le encuentro sentido a esto... me aburro mucho... ahora no es más que el trabajo y eso.. no voy diario... necesito ocuparme en algo U.U lo único entretenido es hablar con mi amiguix Ivonne y eso... ahorita anda ausente T.T así que no se que hacer... quizás por eso he decidido recuperar mi blog-vida... en algún lado debo de sacar esto ¿no?

Pero vamos que trataré de ser más alegre :D y ya les contaré la choco aventura de esto de la ceremonia de la graduación...

Ahora si... a pasar a visitarlos, que de tanto olvido que les he profesado, no los culparé si me cierran la puerta en las narices ^.^




7 comentarios:

VäNS dijo...

puros graduados ultimamente!

Zelenia dijo...

ay! mari no te puedo culpar, yo también he desaparecido increiblemente, pero tienes razón, la mente funciona menos si uno hace menos cosas :S

En todo caso te tengo una muy buena sugerencia, escribe en el ff, estoy muy segura que eso te mantendra ocupada :D

cuidate marianita
cariños.

Pasa por mi blog ^^

CatrinA dijo...

Otras vex felicidades!!! ahora x la graduación, x el cumple ya t había dejado las propias heheheh

bxoxoxoxoxox

S٥y DD dijo...

aaaaw recorde mi graduación jejeje... pues si aunque no dejes de postear sobr tu graduacióen y todo eso okeeeeey... si no, como te conoceremos eeeeeh jaja saluditos, exito en todo!

la burbuja de yol dijo...

que onda marianita, ¿verdad que se va el tiempo de volada? y a uno no le alcanza ni para plasmarlo en su diario-blog?. Estas apatica chamacona, por tantos pendientes y la graduacion, etc. a mi siempre me estreso eso. En mi humilde opinion, deberias de hacer una lista de lo que te gusta, no se, meterte a clases de baile, o pintar, o concentirte un poco. de ti para ti. espero que sea pasajero comadrita. y sorry que se me fue tu cumple, no te digo!!!. cuidate mucho y no dejes que esos animos decaigan, sale!!. ya es tarea desde ahorita.

Ivonne dijo...

Hola niña linda.

Pues yo no quiero estar ausente pero es por un objetivo, jajaj, mas bien varios ¿no?, tal vez conosca a mi vampiro con volvo plateado XD, lo dudo, pero bueno, ay niña , miles de disculpas por no estar contigo, creeme que lo que mas me gustaria es vivir junto a ti, y hacer que te gustaran las compras, me siento pesimo, te quiero eso nunca de los nunca lo olvides.

Clauminara dijo...

pues yo también pasé una etapa de "ausencia de ultratumba" pero ya estoy por acá, ánimo, esas rachas pasan, después cuando tengas mil cosas que hacer vas a extrañar la libertad.

Abrazos.