jueves, 11 de junio de 2009

Creo saber...

Así es... creo saber por qué me siento así... es porque no hago NADA osea si, termine la Uni, felicidades bla, bla, y ahora? no se supone que debería ser una profesionista y salir diariamente al trabajo tener un sueldo decente y desarrollarme dentro de lo que me la pasé estudiando casi cinco años :s

¿Qué tan normal es que no haga nada? ¿Cuánto tiempo tengo de licencia para estar melancólica? ¿Cuál es el limite entre un breve descanso y ya de plano la flojera o irresponsabilidad?
Creo que de ahi viene mi apatía... el de sentir que no hago nada provechoso de mis días... digo, ya pasó más de un mes de que terminé la escuela, el sábado es la graduación (luego les traigo fotos :P para que se rían de mi en vestido de noche XD) y pues siento que no hago nada, el trabajo que tengo ahora es temporal, puedo trabajar los cinco días de la semana o solo uno o ya de plano ninguno, todo depende del trabajo que se acumule...

Aaaaagggg creo que me hago bolas yo sola :s Gracias por el consejo Yol, creo que lo seguiré y buscaré una ocupación XD y me aplicaré mucho más con lo de la tesis, necesito ocupar mi mente o me volveré más loca de lo que ya estoy :D

Gracias a todos por sus buenos deseos y saluditos... comienzo a recuperar esto de la blog-vida, creo que eso también me hace mucha falta... saber que alguien del otro lado de la pantalla se toma la molestia de leerme y de comentarme, me pone feliz :D

5 comentarios:

CatrinA dijo...

P-R-I-M-E-R-A!!!!

Aprovecha el descanso y empeiza a meter solicitudes a a diestra y siniestra, para q tnegas más oportunidades y d donde escojer, hayy tnato x hacer y mucho q ver, sal diviertete, visitas lugares, claro sin gastar mucho....

dejo bxoxoxoxoxoxox

Zelenia dijo...

amiguisima! escribe un libro, un cuento, *cof* ff *cof* ;)

haz un curso de manicure por correspondencia, pero ingeniatelas y haz algo, o si no terminaras loca encerrada en una jaulita :)

cariños mari

Zel

XIMENA LOVE dijo...

Hola amor esta hermoso tu blog me encanto.
La musica con el blog keda re re bien.
Te mando un besito

Acuarius dijo...

los que te comentan también te quieren a ti. Gracias.

Flor dijo...

Te entiendo perfectamente marianita. Ultimamente he pasado por esta situación y no hay nada mas desesperante que tener ganas de trabajar y no tener en donde. Pero ten fe en Dios el, pone las cosas en el camino cuando en vez de correr a alcanzarlas, caminamos despacio y dejamos que a su tiempo lleguen a nosotros. Pedire a dios para que pronto te mande lo que sea mejor para ti. Saludos y un abrazo esperanzador. Gracias por el comen en mi blog.