jueves, 18 de junio de 2009

Ceremonia de graduación ¬¬

Bueno, pues como les había dicho que subiría fotos de ese día, aqui me tienen mmmmm creo que ya saben que todo esto de vestidos, peinados y etiquetas no va conmigo, así que si les muestro poquitas fotos, es porque no tomé muchas XD

Lo sé, no estoy sola, pero es que no tengo fotos solas que me gusten XD además, es una foto con el niño José Luis jeje (es que era el chiquito de la generación... en edad por supuesto)

Juju aqui estamos las tres alegres comadres XD T.T aaayyy niñas como las voy a extrañar U.U

Aqui esta con mi hermanita Lily así de cerquita... no podía faltar nuestra foto auto-tomada XD

Bueno aqui en misa bien atentas jiji del frente al fondo.. Lily, Mayela, Ana Rosa y yo jiji

Bueno, esta se ve medio lejos y medio borrocilla juju, pero es que pues la tomaron así porque no podían estar más cerca jiji XD de cualquier forma ahi me veo en la primera fila, la segunda de izquierda a derecha jejejeje...

Bueno eso es todo... mmmm ya les contaré más cosas en estos días jiji...

Besitos y abrazos y gracias a los que me comentan... los quiero ^.^

11 comentarios:

Clauminara dijo...

Te veías muy bien con tu vestido negro, además fue una gran elección ese color para la graduación. Felicidades.

Abrazos

CatrinA dijo...

Fiuuu,fiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! q wapas salienron todas y x supuesto TÚ!!

CONGRATS GRAD, CLASS 2009!!!


MUUUUUUUUUUUUAAACKK!!

S٥y DD dijo...

aaaaaaaawwwwwwwww espero ke lo hayas disfrutado en toda la extensión de la palabra, si yo pudiera me volveria a graduar, obviamente solo por la fiesta no???...pq que será la última vez ke todos esten juntos...saluditos felicidades y haaaaaaaa ke lindas fotos!

y si estyo igual ke tu o peor jajaja ya termine y luegoo? ke sigue?

la burbuja de yol dijo...

felicidades, ya te graduaste, ahora si afloja el cuerpo, disfruta y descansa un momento que te lo mereces por todo tu esfuerzo. mil felicidades marianita!! un abrazote y muy bonito tu vestido.

Zelenia dijo...

te ves preciosa!! y elegante wow!! toda una diva! gracias por el coment y el correo que me mandaste. te quiero amiga. cariños y abrazos

Xhabyra dijo...

Hola que tal Mariana Evans, he llegado a tu blog leyendo un comentario tuyo en el blog de P´Pito.

Felicidades por tu Graduacion.

Ya me suscribi a tu blog, asi que nos estamos leyendo en tus futuros post, espero leerte igual ahi por mi blogsete que nada ofrece je je je

Xhaluos desde Mazatlán, Sinaloa

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeeyyyyyyyy

aqui devolviendo la visita como buen Regio!!!

gracias por las porras que me hechaste...

felicidades por tu graduacion...GUAPA!!!

estaremosus en contactouuuu....
buen fin de semana!!!

Nica dijo...

k bonito el vestido
a mi si que me gustan esas cositas jaj :)
po finlo as acabado
aunque me as dixoque lo encontraras a faltar
bueno no pasa na :)
muy buenas las fotos
un beso querida!
te quiero!!

Nica*

La Pitonisa dijo...

Amiga si te ves hermosa!!!!!!!!!
Ya se que ya casi no comento, y te agradezco que seas de mis poquisimos lectores fieles aunque ya casi no visite blogs jajajaajaj pero de verdad ya ni tiempo tengo, espero q sigas super bien y de tu post anterior, esa crisis saliendo de la carrera creo que a todos ns pasa...
Te mando un super abrazo!

Yan Sigala dijo...

Muchas felicidades a la graduada ... a mi aun me falta para eso pero se que sera un día lindo... oye la misma pose las chicas en misa

Daenyel dijo...

Señorita Evans,

Está usted preciosa en sus fotos de graduación.