jueves, 9 de abril de 2009

Nacida en otra época...

Ultimamente siento que yo no debí nacer en 1986, creo que a mi me pegaría haber nacido en los 90´s tener ahorita a lo sumo unos 18 años... apenas comenzar la Universidad o ir aún en bachillerato... no sé, siento que de repente me gusta más sentirme niña... adolescente... y no tener que comenzar a preocuparme del futuro inmediato... tal vez esto se deba a que estoy a pocos días de terminar la Universidad... aunque esto lo vengo pensando hace tiempo... de hecho... haciendo limpieza en mis carpetas de la PC encontré algo que escribí el 26 de agosto del 2008 y que demuestra que desde entonces... ya no me siento parte de esta generación...


A últimos días vivo en un recuerdo constante, en un desear con todas
mis fuerzas que regresen los días de mi niñez y adolescencia, en querer que no
pase el tiempo y me siga maravillando igual que ayer; en volver a jugar y reír,
en volver a ver a Candy y Sailor Moon, en volver a escuchar música del pop más
plástico que existe y pensar que es la mejor música jamás escuchada… es un dolor
muy grande vivir así, añorando, deseando, suplicando que todo vuelva a ser así…
tengo tanto miedo de que pasen los días, de no cumplir las expectativas, de
caerme, de perder a los demás… quizá deba buscarme algún curso de algo que
me mantenga ocupada todo el tempo y sí poder callar todas estas voces que nacen
desde de adentro y no me dejan seguir adelante; quizás es tiempo de enterrar
todos esos recuerdos y pensar únicamente en el futuro… este es uno de esos
pensamientos negativos que me atacan en ocasiones donde no veo la salida por
ninguna parte….


Aunque en realidad no se a que generación pertenecer... ando tristona... esa es la verdad y que Ivonne (mi mejor amiga) haya desaparecido de este cybermundo, no ayuda mucho... te extraño Gemeli... haber cuando me haces el reverendo favor de aparecer... soy una bruta por no haberte pedido tu teléfono... fui muy tonta al dar por sentado que siempre estarías aqui :(

Viernes 10 de abril del 2009... son las 9:40 p.m. y soy mucho más feliz que hace una hora... por fin pude hablar con Ivonne... está sana como la manzana... pude escuchar su voz y obtener todos sus datos... Soy tan feliz... que no tengo palabras para describirlo....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bella acá ando navegando un rato...Bueno charlando contigo igual por el foro...pasaba a visitar tu blog y me quedé un poco pegada me gustó. Me tomo este espacio para decir que eres una persona muy especial que conoci gracias al ciberespacio y espero que la vida te traiga muchas bendiciones y alegrias. Besos y abrazos_ Rose o Naty da lo mismo.

Daenyel dijo...

Me alegro de que ya estés feliz.
En ocasiones también me he planteado eso de haber nacido más tarde y estar ahora yendo al instituto y volver a hacer muchas cosas y hacer muchas otras que no hice en su momento.

Desgraciadamente, tenemos que aceptar la edad que nos ha tocado y tratar de ser felices con ella.

Un beso.

Me he sentido muy identificado con esta entrada.

Lilian dijo...

hOla, buenO regresando la visita que hiciste a mi blog... y me ha agradadO muchO, por aquí andaré rOndandO...

saludOs desde mexicali bc

bLanche ʚïɞ dijo...

Pffff.... es difícil nena pero hay que afrontarlo. Sinríe, tú puedes con eso y más,
Te veo en el verano ;)

CatrinA dijo...

una son risa arregla todo, asi k aparte d sonrisas dejo harto bexoxox y apapxoxoxox!!

la burbuja de yol dijo...

Marianita, que daria yo por tener 10 años menos, y descubrir que sigue despues de la universidad, si conocere personas nuevas, etc. Creeme no es tan malo como se deja ver pero si vas a tener tropiezos que te van hacer crecer y madurar, asi que adelante. Tu puedes con eso y mas. La insertidumbre de lo desconocido es lo que nos preocupa, de hecho a mi me preocupa en estos momentos. estoy hablando como una matusalen, no soy tan vieja pero si soy como tu hermana mayor. que bueno que ya estes mejor. cuidate y disfruta todo eso, sale!

Ivonne dijo...

Cada vez me espanto mas gemeli yo tambien deseo ser una niñita y no preocuparme sobre lo que pasara pero aun asi los cuchillos del tiempo nos atraviesan, pero creeme que mientras tengas inocencia y mantengas viva a una Marianita no sera tan mala la adultez.

Puaj odio tener 18 ¿Por que mejor no 15?
o mejor aun, tener un giratiempos y tener 4 años y disfrutar de todas esas cosas que nos asian reir tan espontaneamente.

Doy gracias al mundo y sobretodo a la Internet de permitirnos conocer se que algun dia estaremos fisicamente juntas y esto sera una amistad inquebrantable.


Te quiero y que bonito pensamiento en verdad que me hizo un nudo en la garganta, yo sentimental y con esto, ufff enserio que eres una gran amiga y una personita muy especial para mi.

Tu gemelis:Ivonne.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que bueno que te pudiste comunicar con Ivonne la verdad que has de ver sentido muy feo cuando no sabias nada de ella ; sabes otra cosa yo tambien aveces me siento como tu de que quisiera ser mas chica una adolescente ; ya que cuando estaba en esa edad solo queria crecer y descubrir mas y ahora me arrepiento que mal por eso a los jovenes deben de aprovechar su hermosa juventud o mas bien adolescencia Juventud divino tesoro :)

Saludos amiga que tengas un hermoso inicio de semana :)

letyk dijo...

Coincido mucho con Itzi porque a esa edad queremos comernos el mundo a grandes mordiscos y conforme pasan los años nos damos cuenta que aquello no vuelve y vienen otras generaciones pisandonos los talones, es mejor disfrutar todos los momentos y vivir al máximo, teniendo la edad que sea.

que bueno que encontraste a tu amiga


saludos