jueves, 23 de abril de 2009

Gracias y buena suerte ^.^

Ustedes perdonarán queridos lectores, el abandono en que los tengo, no solo con mis entradas, sino principalmente en sus blogs, que tanto amo leer... pero ustedes sabrán que este último par de semanas en la escuela, han sido una avalancha de sentimientos y actividades, no solo porque haya actividades de graduados, sino porque sobretodo, deje muuuuchos trabajos para el último momento; entonces como se imaginarán, mis días no han sido los más relajados... pero ahora si me tendrán muy seguido por acá... pero hoy, antes de retomar mi blog-vida, quiero dejar un mensajito para esos compañeros de vida universitaria... entramos 22 pero solo 7 terminamos... prometo escribir pronto alguna otra cosa que no sea de la escuela jojojo...

“Llegar al final de camino es de una belleza tan intangible, que quisiéramos que la experiencia durara para siempre”
Hace casi cinco años entramos a la Universidad; algunos, tal vez sin la certeza de haber elegido la carrera apropiada, las expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera del salón; hubo ocasiones en que las mejores lecciones las aprendimos en los pasillos, las conversaciones entre clases, los viajes de
práctica o el camino hacia la escuela; muchas veces este camino estuvo oscuro y quizás más de uno quiso dar la vuelta, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy podemos ver la claridad al final del camino.
Este día, termina una de las mejores etapas de nuestras vidas debemos reconocer que hubo momentos desagradables, pero con una rápida mirada atrás, podremos decir que los momentos buenos han sido más y mejores y a pesar de que durante casi cinco años de estudio, tensión y nervios hemos deseado que llegara este momento; también es cierto que no habrá nada que extrañemos tanto como nuestra vida universitaria.
A los que nos vamos hoy, quiero darles un agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón; sé que hay muchas cosas que se quedan sin decirse y no quiero que esta sea una de esas; quiero dedicar unas palabras a cada uno de ustedes, y lo haré en nuestro orden de siempre, para que no haya preferencias; vamos pues:
Arletita: Muchas gracias por esa paciencia infinita que te caracteriza, por esa alegría que tienes ante las cosas y sobre todo por ese talento tan grande que posees; eres una artista en todos los sentidos, de ti aprendí que no hay que tomarse todo tan en serio y que hay que vivir el momento, quizás no fuimos las más unidas, pero siempre contarás conmigo en lo que pueda ayudarte y si, si chillo y es porque me acuerdo…
An Rousse: Gracias por todos estos años, no solo de universidad, sino por toda la vida que hemos pasado juntas, siempre he sabido que te quiero mucho, pero soy tan bruta que quizás nunca te lo dije, pero espero haberte demostrado lo importante que ha sido para mi tu amistad, deseo que la vida te sonríe así como tu le sonríes cada día.
Maie: ¿Cómo olvidar nuestra cantidad de desacuerdos? Solo recordando la cantidad de acuerdos y conversaciones tenidas, aprendí que no siempre tendré la razón y que se tiene que llegar a un acuerdo para trabajar en conjunto; aunque no siempre lo pareciera, también a ti te voy a extrañar mucho y espero que ahora que somos colegas, tengamos la confianza de ayudarnos en lo que se pueda.
Lili: Pues a ti ¿qué te digo? Tu sabes que te digo que te quiero cuando te dijo… ya no llegues tarde, deja de fumar, ah pero que víbora eres jajaja… en realidad creo que he tenido la oportunidad de decirte cuanto te quiero y lo mucho que te voy a extrañar… que aún cuando no te librarás de mi, ya no será lo mismo… ya no habrá horas afuera de la escuela, ni viajes donde esconderte los zapatos, pero sé que ahí estas y sabes que aquí estoy y que siempre habrá tela de donde cortar ah jajaja ^.^
José Luich: Nuestro niño jejeje… pues la mitad de la carrera creo que ni siquiera sabíamos de la existencia del otro, pero afortunadamente, me di el tiempo de conocerte y ver que eres una gran persona, que eres muy fácil de querer y que tiene un gran talento, no lo desperdicies y no pienses que los obstáculos que se te han puesto arruinarán tus posibilidades, te quiero mucho, tal vez nunca te lo dije, pero hoy quiero que lo sepas, eres un gran amigo.
Diego: Ayyyy le moné, de ti si que me da gusto despedirme, por fin desaparecerás de mis mañanas y no veré más tu carilla de cansado ^.^ ya sabes que no es verdad le moné, que aunque si me alegre despedirme de ti, también te voy a extrañar, que espero que te vaya super en lo del festival y que muy pronto sepa de ti que eres rico, exitoso y que por fin se te hizo casarte con Lily ^.^
Creo que ni estas ni mil palabras más serían suficientes para expresarles todo el cariño, el agradecimiento y la nostalgia que me invade al pensar en todos ustedes, en esas mañanas de charlas interminables, de proyectos entregados al último momento, de viajes a los mismos lugares y de sorpresas inesperadas, quiero quedarme con su alegría, su talento, su cariño y todas las cosas buenas, atrás han quedado cinco años, atrás quedarán las peleas y los desacuerdos, que de hoy en adelante solo exista el compañerismo y el respeto mutuo colegas, y el cariño, el amor y la comprensión de los amigos.
Los voy a extrañar con toda mi alma... pero nada es para siempre... Gracias por todo y buena suerte…

11 comentarios:

Ivonne dijo...

Gemelis.

No puedo evitar que te sientas triste pero creo que has hecho muy bien expresar todos esos sentimientos por tus amigos, ojala y aunque no tengan mucho tiempo como antes puedan aunque sea realizarse una llamadita, te quiero y no quiero verte sufrir pero es inevitable no sentir un sentimiento asi cuando sales de la escuela, soy feliz por que has terminado un paso en tu vida y una gran camino se presenta ante ti se que aunque hayas caido y caigas te vas a levantar y que aprenderas de las experiencias buenas y malas, por que las cicatriizes son utiles te recuerdan que siempre debes luchar por llegar a tu objetivo, no soy muy buena consolando pero como somos gemelas comparto tu sentimiento de trizteza, espero que estos chicos valoren tu amistad y se que lo hacen, me gustaria intercambairme con uno para estar contigo en este momento gemelis, pero pronto y algun dia estaremos juntas te lo prometo.
Sacalo todo chica enojo, tristeza,alegria... llora lo que quieras pero siempre siendo conciente que esto pasara y que tienes que seguir.
Te mando un abrazote de oso muy muy fuerte, una abrazo de Emmett para que sientas que estoy ahi.
Te quiero niña , gracias por ser tan buena amiga y gemela y estar haciendola de pañuelo conmigo creo que ya me tocaba a mi hacerla para ti aunque no soy tan buena en las palabras como tu.
Gracias por todo Mary.
Tu gemelis Ivonne.

Maria jose/Esme xD dijo...

Que lindo lo que escribes, pasar tanto tiempo con gente en un mismo lugar, y luego de unos años tener que separarte, pero no necesariamente tendra que ser asi, aunque cada uno siga su propio camino, podran llamarse, o verse de vez en cuando no crees? bueno, ya se que no puedo hacer nada para que no te sientas triste, porque eso no se evita, asi que expresate no mas, expresa lo que sientas, es mejor asi, y no guardarselo :) ya veras, que esto es solo temporal, con el tiempo se te pasara, y como te dije anteriormente, reunanse! no dejen que el contacto se pierda :) a mi todavia me falta mucho para pasar por lo que estas pasando, aun no termino el colegio, y si se puede luego la universidad :) y espero tambien que nosotras no perdamos el contacto porque no seria lindo perder a una amiga como tu u.u bueno..ahora te queda seguir tu camino, se que tu podras salir adelante, y llegar a tener una buena vida :D aun no te conosco mucho mucho, pero por lo que se ...estoy segura de que sera asi!! eres una gran persona, y amiga :) bueno disculpa, que escriba breve, ya sabes como es mi pc, y ademas ando media ocupada jaaja espero escribir más otro dia :) ya sabes..para cualquier cosa, aqui estoy yo!!! ^^ y..vamos! estaras mejor!!!! te quiero mucho!! :D

Ana Beatriz C.D. dijo...

HOLA, DE VERDAD DESEO QUE A PARTIR DE HOY, TU VIDA ESTÈ LLENA DE BENDICIONES Y MUCHO TRABAJO, HAS LLEGADO A UNA META QUE MUY POCOS SIQUIERA LO PUEDEN IMAGINAR, CUIDATE MUCHISIMO Y YA VERÀS QUE TODO EL ESFUERZO QUE HAS HECHO MUY PRONTO DARÀ FRUTOS. MUCHISISISIMAS FELICIDADES POR HABER TERMINADO LA ESCUELA OK CUIDATE Y NO TE OLVIDES DE LOS POBRES

patricia dijo...

Nena linda me alegro de corazón por este gran paso que haz dado en tu vida.Aunque algo asi deja muchas tristesaz pero tambien muchas alegrias y un gran vacio en el corazon mira siempre hacia adelante y piensa que para ti esta preparado lo mejor.
no te rindas y lucha por lo que quieras.
amiguita de mi corazon te mando un besote y un abrazote y sabes que siempre podras contar conmigo para lo que necesites.
te quiero mucho y cuidate.
pato...

Anónimo dijo...

mmm, no se cómo empezar hermana malévola, víbora compañera de estos cinco años la verdad es que la lily que todos "conocen" diría: que bueno que por fin me deshice de todos jeje no los extrañaré pero tu sabes que siiiiiiiiiiiiii porque ps así es, no te das cuenta de todo lo bien que pasa hasta que se pasó y se terminó y ni modo, es una etapa muy padre, muy dolorosa también sobre todo cuando encuentras personas maravillosas como tu, amistades increíbles que jamás soñaste o imaginaste tener, yo también qué te puedo decir, osea ya sabes que te quiero mucho, confío en tí y no quiero despedirme porque espero que la única vez que nos despidamos sea para decirnos hasta mañana o hasta el lunes como siempre lo hacíamos,además clásico de mi despedida: ¿qué tenemos de tarea para mañana? tu sabes que te decía te quiero jaja (es en serio)...
ahora no se quién será mi agenda, quién me recordará que debo llegar temprano (a donde sea que tenga qye llegar ahora) quién me va a decir: deja de fumar! soy fumadora pasiva por tu culpa!!! o : pues ese es mi consejo! jaja eso duele mucho y te consume lentamente en estos días que lo analizas, pues espero que a todos nos vaya bien, creo que la vida tiene un equilibrio y le hemos dado mucho así que espero que de verdad nos retribuya esos desvelos, esas conversaciones hasta las 4 am (por dejar todo al ultimo)ah eso no iba vdd cri cri (carita de msn)
esas mañanas sin ganas de saludar incluso por el fastidio de ir a la escuela, quien lo diría ahora quisiéramos repetirlo, esas tostadizas, la comida prohibida poco nos falto para llevar un asador al salon jaja, los profesores(as)que se convirtieron en verdaderos guías, los que ahora son amigos, bueno, son mil cosas, que ya estoy a punto de sacar las de cocodrilo jaja hemos pasado cosas increibles, esos viajes escolares, el de ixtapa, ya no se que decir solo GRACIAS POR EXISTIR Y SIEMPRE ESTAR AHÍ ESPERO QUE ESTES SIEMPRE EH MAS TE VALE JAJA TQ

Lic. Marcela Kaczmarek dijo...

Increible mientras lo leia escuchaba la cancion de escucha hermano y fue de verdad excelso se que decirte que mis ojos estan empapados no es sorpresa! ni nuevo, pero la verdad es que siento que mi corazon se hace aun mas añicos el pensar que ya no estaran atras de mi oficina todos los dias que ya no escuchare sus voces y sus comentarios me llena de pesar... aunque no me he dado el tiempo para reconocerlo ante uds se me hace la vida pequeña sin uds... los llevo en mi corazon aunque este hecho pedazos por su partida; y has de decir que ridicula! cuantas generaciones han pasado por mi vida en estos casi 18 años de docencia si, muchos muchos alumnos que ahora son profesionistas desde muy existosos hasta felices amas de casa llenas de chamacos mugrosos y moquientos!
pero no se porque a uds los llevo en lo mas profundo de mi corazon y en lo mas sentido de mis emociones los adoro con todo mi corazon a todos y cada uno de uds tan especiales tan unicos tan llenos de vida y de ilusiones a unos mas que a otros por el trato que llevamos pero no dejan de ser mis niños consentidos....

KIKE ROBLES dijo...

HOLA!!!!, PS SI, DE IGUAL MANERA COMO LA VIDA TIENE SUS COMIENZOS, TIENE ESOS DOLOROSOS PERO FANTASTICOS FINALES, DICENQ UE CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO!!!!!, DE VDD MUCHAS FELICIDADES A TODOS, ESPERO LES VAYA SUPER, SÓLO LES PIDO QUE NUNCA OLVIDEN SER HUMILDES, MÁS NO TONTOS, Y QUE SIEMPRE TRATEN DE LLEGAR TAN LEJOS COMO PUEDAN, AHORA TIENEN EL RETO MÁS GRANDE DE TODO EL ESPACIO, MANTENER EN ORDEN Y COMUNICADA A ESA GRAN MASA LLAMADA SOCIEDAD...
ESPERO QUE EL MUNDO LABORAL LOS RECIBA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE NO SEAS COMUNICOLOGOS MEDIOCRES(PORQUE PARECEN QUE SE DAN EN MACETA, CARAYYY, PERO UDS. SON MÁS CENTRDOS. JEJEJE.
EN FIN, NUNCA OLVIDEN SUS RAICES, SIEMPRE PISEN EL SUELO, Y BRILLEN CUAL ESTRELLA ESTE EN EL CIELO!!!!

VIVAN, CORRAN, SUEÑEN, GRITEN, VUELEN, PERO SEAN FELICES!!!!

EL MUNDO ESPERA GENTE VIVA! Y NO GENTE ABURRIDA Y VACIA.
CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO, CUIDENSE MUCHO Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN SU NUEVO CAMINO.

La Pitonisa dijo...

hOLA mARIANITA!!!!!!!!!!
Milagrosamente regreso, sorry por no comentar pero ya casi no tengo tiempo, a duras penas actaulizo el blog jajajajajaja, espero que estes super bien...que hayas sacado tus pendientes y felicidades por esa nueva etapa de tu vida...es bien padre graduarse y dificil dejar a los amigos,pero todo es crecimiento y te ira muy bien porque eres bien linda y positiv,a ya veras
saludos y abrazos!!!!!!!

CatrinA dijo...

Psss muxax felicidades!!! es todo un logro a ver terminado la univ. dejo bexoxox y abaxoxox influenxox jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola

Pese a que fueron poco los meses y poco tiempo de esos meses el que convivimos, creo que llegue a conocer una gran parte de ti, de tu personalidad, sin duda tienes un pleno perfil de comunicologa, (sera por el bla, bla, bla que normalmente escuchaba cuando te veia). Sabes que te deseo lo mejor en la vida, ésta se llena de metas, sueños e ilusiones, y sinceramente deseo que cumplas todo lo que te propongas, sigue siendo como hasta ahora, no cambies pues vas por buen camino, y si cambias pues que sea para bien, y para mejorar. Nos encontramos en este tiempo, y pudimos compartir algunos momentos de risas, de platica( muy amena sobre todo por mi grandes conversaciones, cri,cri,cri), creo que fue una etapa muy emotiva la que vivimos, y así nos recordaremos, para serte sincero no se cuantas veces nos volvamos a encontrar, pero aunque no lo creas tambien te voy a extrañar. Bueno, te deseo triunfo, exito y una vida plena y fructifera.
P.D. deberias poner alguna foto de tus pies.

Anónimo dijo...

hasta q poor fin tuve el tiempo para contestar a tus sentimientos... quiero aclarar q en el momento en q lo leí hace...hmm..unos 3 meses aprox...casi lloro...y eso..x cuestiones de la vida se hace dificil.. aparte ..x lo q comentas muy apegadas claro q no..pero en vdd si tenia alguna duda...obviamente ni dudarlo a kien recurrir... eres...GRANDE mariana...creo q aveces te falta reconocerlo...Ahora...
agradecerte?......x dònde empezar?
libros de historias, personajes, sentimientos...INCREIBLES...q me han simplemente cautivado...
gracias gracias...ya que para mi nunca fuiste egoista,,,!
La vdd no crei q se pasaran tan ràpido los últimos meses...pero así fue...y ojala no sean nuestros últimos momentos...q nos encontremos en la vida laboral y xq no personal...
te deso lo mejor...decidas lo q decidas lo sabràs sacar
te mando millones de abrazooooossss por aquellos especiales momentos!
tienes mis números tlefónicos...direcc...email...hasta sabes dònde vive mi mascota! ja!
nos Estamos viendo!! ..ya sabes comentar y comentarrrrrrr....yeaaah!