domingo, 5 de abril de 2009

Falta de inspiración... entretenida con Jazz


Bueno, pues después de semejante petición en los comentarios ^.^ Sr. Daenyel, ya me tiene usted por acá... jeje... la verdad si andaba pensando que publicar y aunque tengo algunos temas de entradas que me gustaría comprartir, como que mi inspiración se ha tomado unas vacaciones y me ha dejado seco el cerebro, así que no se me ocurría que publicar... pero bueno, ahora les vengo a presentar lo que me ha tenido ocupada durante los últimos días... Esta es Jazz y es mi mascotita del Facebook... cuenta que inicié unicamente por el dichoso "Pet Society" pero que ahora también me ha servido para contactar a algunas personitas de las que no sabía hacia algún tiempo... pero les decía que me he estado entreteniendo en esto de la mascotita y temo que se vuelva adictivo; no tego ni un mes de haber creado mi cuenta y de iniciar con mi mascota y ya tengo cinco habitaciones en mi casa... jojo... aunque no tengo muchos créditos para comprar los muebles necesarios para llenarlas O.O de hecho solo he colocado algo en la primera habitación... además de que les digo que me he quedado sin inspiración... pero en fin, ya saben, si alguien tiene Facebook y me quiere agregar, por ahi ando con mi correo de msn...


Siento no contarles algo más emocionante, pero como que ando en otro de mis periodos de antipatía por todo (creo que me dan muy seguido) aunque quizá también se deba a mi próxima e inminente salida de la Uni... solo faltan 19 días... O.O en fin... sea lo ue fuere, debo sacar inpiración si es posible hasta de debajo de las piedras, si quiero avanzar en mi proyecto de tesis... veo venir la inspiración ^.^ y sus mensajitos ayudan mucho jejejjee.... besitos y abracitos miles para todos....

5 comentarios:

Daenyel dijo...

Me encanta tu mascotita, yo también tengo una... pero la tengo un poco descuidada... jajaja.

Me alegro muchísimo de verte de nuevo de vuelta por aquí.
No te preocupes, que este verano, en cuanto tenga más tiempo, te mandaré mi dirección postal.

Un saludo, voy a agregarte al facebook.

letyk dijo...

Que agradable blog tienes!!!

gracias por tu comentario y espero que nos sigamos visitando.

Asi es que ya casi terminas la escuela ehh???

que bien

saludos

la burbuja de yol dijo...

como que todos andamos igual no?, pero ya llegara la hora que nos iluminemos, por lo pronto a descansar Marianita.
oye, ¿como se pone la semana santa por alla?

buen fin comadre

bLanche ʚïɞ dijo...

Oye tú!!!

¿cómo por qué no somos amiguis de FB y también de petsociety? ¿o sí somos y soy una mensota?
A ver, corro y corro a FB a checar.........

bLanche ʚïɞ dijo...

Pues ¿qué crees? que no, no te tenía en FB... ya te agregé, acéptame!!