jueves, 19 de marzo de 2009

Y ya hace un año...


Esto es lo que escribía hace exactamente hace un año... afortunadamente... ya todo está bien... ya hay felicidad... aunque muy dentro, ahi sigues estando...

Photobucket



Se acabó, se fue la inspiración, te fuiste tú, comienzo a olvidar tus ojos, tu boca, tu cara, poco a poco te desdibujas de mi mente para perderte en la nada, no me quieres, lo comprendo, pero no puede olvidar de manera inmediata.
Había prometido no rendirme, no olvidarte pero no puedo seguir luchando contracorriente, luchando por un imposible.
Gracias por regresarme a la vida, por darme ilusiones y crearme anhelos, gracias, porque sin saberlo me salvaste de una profunda tristeza y una amarga soledad, por alegrar mis días con tu presencia y por el simple hecho de existir.
Deseo de todo corazón que alguien te ame como te llegué a amar yo, como aman los que sufren, los que lloran en silencio, los que vivimos del tormento y alegramos nuestros días con lo irreal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es algo "Raro", "Loco", "Sorprendente", "Hermoso", "Satisfactorio"...en fin, viene acompañado de un sin número de sentimientos encontrados, dependiendo de la sitaución que nos encontremos; pero sabes algo??? El amor, es algo maravilloso, porque sin importar lo que pase con "El objeto de deseo" nos hace recordar que estamos vivos y que simplemente hemos nacido para amar.
TQM!!!
Chío ;)

VäNS dijo...

el amor es lo mas chido

te deseo lo mejor en todo y que el amor te rodee siempre siempre

la burbuja de yol dijo...

nunca te reprimas en amar, aunque duela, aunque des mas, el amor es tuyo desbordalo y agradecelo. Lo mejor es sentir que no hacerlo. ke bonito post marianita. un gran abrazo