jueves, 12 de marzo de 2009

Siguen vivas

Holis... se acuerdan que les presenté mi arbolito que compré en la Feria de la Candelaria (flores) y que esperara me durara, pues tengo noticias, a un mes de haberlo comprado sigue vivo y verdecito jojojo y es que como les dije, a mi no me duran vivas las plantas.... o más bien no me dura el interes por estarlas cuidando y regando y podando....




Aunque si los primeros días estuvo a punto de morir porque hay que regarlo cada tercer día sin falta y minimo un litro de agua y cual no fue mi burrada que un día le puse muy poquita y al tercer día no la regué, entonces cuando lo vi, ya estaba todo marchitito y pegué un grito y fui a regarlo... lo bueno es que casi inmediatamente, recupero su colorcito y la frondosidá jojojo...



Pero ya después ni les presenté a mi "Rosa princesa" que me compró mi mamá.... y que también sigue viva... aunque ya se están secando los pétalos de las primeras que florearon, esperaré a ver como es el proceso de esta plantita...


Y por último, también compré un bambucito, de esos que son para el agua... como no me dieron mi pez, pues tuve que conformarme con el puro bambú... lo bueno de este es que no tengo que andarme preocupando por regarlo cada tercer dia como los dos anteriores....



Bueno pues como ven no tenía mucha inspiración para escribir, así que les traje los resultados a un mes de mi arbolito, y a presentarles a los otros miembros de mi jardín....



En esta semana subo algo más interesante jojojo.... Saluditos y besos a todas y todos.... que bueno que hay puente y no hay escuela yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.....

5 comentarios:

Clauminara dijo...

Pues te cuento que en la casa sigue viva una nochebuena que me regalaron en navidad.

Saludos

VäNS dijo...

jeje yo tambien acabo de postear de mis plantitas, tambien tengo un bamboo :P

estan bien lindas

haaaaaaaaay las plantitas son bien chidas

adris&adris dijo...

si que rico puente, pero que rápido se paso...bububu, más días de esos porfavorsito...muy lindas tus plantitas, yo necesito una para mi oficina porque la que tenía después de haber estado tan hermosa, ahora esta muerta..bububub. Lindo día marianita.

ivonne dijo...

Hola!!!

Hay gemelis ya hace un año que nos conocemos bueno conocernos tanto no pero gracias a tu blog te conocere mas jajaja y ahi nos espantaremos cuando nos demos cuenta de en cuantas cosas mas nos parecemos, ancio con ganas el viaje que aremos, ya te quiero ver, pero conste no pasaremos todo el dia dentro del hotel aremos un esfuerzo para conocer a chicos jajaja, dejemos lo hurañas en casa, te quiero mucho gemelis, y gracias por darme consejos y escucharme cuando abuso de lo maniatica jajaja, en fin creo que nos seguiremos viendo en este blog.

Tenemos un Bambu jajaja, cuida mucho a tus plantas y suerte con ellas.

Sindy dijo...

Hola Mariana,están bonitas tus plantas hace 3 días me compre un rosa princesa pero ya se puso marchita y nose q hacer la tengo en la sombra en el patio y la riego pero nose q le pasa :( plis dame unos tips, Sí! Saludos te quiero