sábado, 7 de marzo de 2009

Sobre el blog

Este blog vio la luz por primera vez el 24 de agosto del 2007 como una manera de diario personal y así se ha mantenido desde entonces.
Claro está que en ese tiempo he cambiado bastante en muchos aspectos, aún cuando el contenido de aquellos días a ahora no cambia demasiado.
Este no es un blog de utilidades ni de recomendaciones; simplemente es un blog de opiniones y desahogos. Siéntete libre de pasear por mis entrada y, si quieres hacerme feliz, dejar comentarios en las mismas.
He incluido también algunos 'tutoriales' de manualidades sencillas, así como de experiencias haciendo compras en algún par de páginas de internet; pero básicamente, esto es un diario personal.

Gracias por respetar mi espacio.

** Mariana Evans**

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola =) soy veronica (Nica_Cullen), BUENO PASO A VER KIEN ES LA NUESTRA BELLA Y A CONOCERT UN POKO MAS!
estoy muy contenta x conocerte, me as parecida mu simpatica!
voy a leer algo sobre ti!
un beso
Nica.

Anónimo dijo...

Hola =) soy veronica (Nica_Cullen), BUENO PASO A VER KIEN ES LA NUESTRA BELLA Y A CONOCERT UN POKO MAS!
estoy muy contenta de conocerte otro dia!
me as parecido muy simpatica!
voy a leer un poko sobre ti!
un beso
Nica.

NICA dijo...

Hola =) soy veronica (Nica_Cullen), BUENO PASO A VER KIEN ES LA NUESTRA BELLA Y A CONOCERT UN POKO MAS!
estoy muy contenta de conocerte otro dia!
me as parecido muy simpatica!
voy a leer un poko sobre ti!
un beso
Nica.

Anónimo dijo...

*Ola Mariana*
Bueno me tomaré este espacio para desearte mucho éxito en tu nueva vida, espero que logres todo lo que te has propuesto en la vida. Estoy segura que a personas como tú les va bien y no hay nada en su camino que les pueda parar de construir sus sueños, metas y todo lo que quieran lograr. La vida o el destino según creo yo nos dió la oportunidad de encontrarnos en este ciberespacio y en poco tiempo te aprecio mucho por diversos motivos que luego te diré en mi carta de cumpleaños...jijiji...
Te espera una vida de amor, felicidad, Amistad,y muchas cosas... Te kiere tu amiga Naty... desde Chile miles de abrazos...

Ana Rosa dijo...

hay marianiux creo q dbo aprender más de esta tecnologia no sabia cmo djarte un comen pero bno creo q es asi...sino ya luego me diras...oye ps esta super emotiva tu entrada d los del salón,tu sabes que ya me urgia salir de la escuela pero si los voy a extrañar mucho a todos creo que igual yo aprendi muchas cosas buenas, las conversacions, todos esos momentos q pasamos juntos los disfrute y ps igual te quiero mucho aunq no lo diga comunmente, y siempre vas a contar conmigo ahora somos amigas, colegas y compañeras aunque ya no de clases..pero ahi seguire estando para disfrutar de nuestros triunfos por que nos va ir muy bien, nos vamos a esforzar y todo lo que venga va hacer muy bueno, asi que por lo pronto a esperar el dia de la graduación ahi estaremos para la fotito grupal, me dspido pr el momento, seguimos en contacto, cuidate mucho se feliz siempre.. Rouse

Anónimo dijo...

hola soy diego mucho gusto, jajajajajajajaja
y te deseo el mejor de los cumpleaños que puedas pasar.

te mnado un abrazo muy muy grande para que no estes solita, pero se bien que nunca lo estas tienes a tu familia y a muchos amigos que te quiere por ejemplo yo aunq ue para ti valga la mitad de uno pero yo si te quiero mucho.

cuidate muchisimo si necesitas algo aqui me tienes siempre.bye

Anónimo dijo...

Hola Mariana... cómo estás?? espero que bien chica, hace mil años que nosé de ti. Bueno con tus trabajillos esporádicos y mi nulo tiempo que me deja la U, bien alejadas hemos estado. Además admito que si tengo tiempo salgo de carrete o bien mi camita es mi mejor aliado. Y bueno que mejor que saber como estás es visitando tu blog... Y bueno sí me gusta leerte, y saber que anda por esa cabezita tuya, creo que si me animo a hacerme un blog terminan todos locos con las crisis de bipolaridad que me han afectado últimamente!!! pero eso es tema de otra conversa... Bueno Mariana, pasaba a saludarte... Nos estamos comunicando, falta que me hacen esas locas charlas y desveladas!!! Besitos, abrazos y te quiero!!!

Nataly_Desde Chilito lindo!!! Awww por cierto ia llegó la primavera acá y mis benditas alergias...jajajaj...y tu estás ia en el ansiado otoño????

*Naty_* dijo...

!!!Veo que cambiaste plantilla de tu blog--- mmmm espero pronto que llege tu inspiración para así leerte un poco más... pasaba a dejarte saluditos Bellisima... pasar por mi blog dejé algo para tí!!! besos TQM°°°