domingo, 29 de marzo de 2009

Aqui ando... te lo prometí James

Si, aqui ando, perdón por tener todo tan abandonado, creo que ya hasta le rondaban las moscas a mi blog en el apartado de creación de entradas... pero aparte de que no me sale la inspiración... andaba o más bien ando toda atarantada... estoy a dos semanas (sin contar semana santa de vacaciones) para terminar mi cuatrimestres... así que ya se imaginarán la cantidad de trabajo que se me echó encima... estaba loca cuando pensé que por llevar solo tres clases me vería más libre de tareas jojojo que ilusa fui...

Pero en fin... muy pronto regresaré a contarles algunas cosillas... lo que hoy me trae aqui es apoyar a mi ex-editor en jefe... y digo ex, porque no regresé a escribir... pero el sabe que no fue por mala fe de mi parte, sino por tiempos... pero les decía... lo que me trae es apoyarlo, ya que tiene su video en el YouTube y necesita comentarios... cualquier aportación que puedan hacer... él y yo se los agradeceremos...

Les dejo el video y el link para que vayan y le dejen su comentario....



Se agradecerán los comentarios aqui

4 comentarios:

Selenia dijo...

eres de lo más tierna que hay!!!
cuidate! y por ahi me paso por youtube

Daenyel dijo...

Me gusta el fondo del blog; espero que vuelvas muy pronto porque aquí te echamos de menos.

mashe dijo...

alo alo chicaaaa!!! jeje, yo tampoco he andado por estos lugares, un dia de estos volvere, me da mucho gusto saber que estas bien, te mando un saludote, y espero que nos estemos visitando pronto.

un besote

Daenyel dijo...

Señorita Evans, te quiero aquí, YA.