sábado, 7 de marzo de 2009

Algo sobre mi

Mmmm, algo acerca de mi…. ¿Qué les diré? Bueno pues nací en domingo (si, si, si, día de flojera total, quizá por eso siempre tengo sueño) era un 1 de junio de 1986 a eso de las 23:30 cuando abrí mis ojillos por primera vez en este mundo. Creo que la mejor definición que podría dar de mi es que soy Géminis de puro corazón, voluble, locuaz, ingeniosa, a veces astuta y maliciosa. Disto un poco en esa cuestión de la inteligencia desarrollada, pero es verdad que siempre tengo algo que decir sobre cualquier cosa, a veces puedo dar la impresión de sufrir una profunda emoción o puedo llegar a limitar mis deseos a fin de que los demás no se percaten de ellos. Casi siempre tengo la necesidad de hacer más de una cosa al mismo tiempo y suelo aburrirme con facilidad por lo que a menudo no puedo resistirme a cambiar de tema, sobre todo al estar conversando, creo que por eso pueden llegar a creer que soy superficial e inconstante, pero no es así. También he de aceptar que en ocasiones soy muy distraída, pero no es por mala intención, sino que suelo estar en otros mundo dentro de mi cabeza (y no, no es mi locura) es decir, a veces solo estoy de bulto. Soy la última de cuatro hermanos y la única mujer, por ende, la consentida (jajaja, esa ni yo me la creí) el más chico de mis hermanos me gana con 10 años, así que como verán llegué como pilón (aunque creo que fue más como castigo para mis papás, ps ¿Qué habrán hecho?) Estudio la licenciatura en Comunicación, y aún cuando no se en que parte de esta me llegaré a desarrollar, puedo decir que me encanta mi carrera, siempre en cambio constante y con más posibilidades de elegir. Suelo ser más extraña de lo que aparento, pero cuando elijo a un amigo, soy fiel hasta el final y les apoyo hasta dónde puedo…. Y si hay alguien que desmienta lo que digo… que hable ahora o que calle para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

upss...me ekivoke y me pase de comentarios xD
3 VECES LO MISMO
LO SIENTO ^^

Anónimo dijo...

Hola ^^
mencantan los colores de flog...
se ve muy bien rosa jeje
aaaaaaaaaa
muxas gracias por elblend..esta muy bueno
y mencanto!
los colres y todo
muxas gracias...y no as tardado nada la vredad :)
un besito wapa*
Nica.

Nica dijo...

pues passo tarde
pero keria felicitaret
por acabar la facultad !!"!
FELICIDADES :)
a mi me falta muxo xD
un beso
Nica.

ABRAXAS dijo...

Hola que tal, tu blog esta padre, pero lo ke me llamó más la atención es la definición que das de ti, como "Géminis de puro corazón, voluble, locuaz, ingeniosa, a veces astuta y maliciosa", sobre todo porque yo tambien me considero que soy un Geminiano al 100% y a pesar de que a veces soy odioso y en otras veces quisiera ser diferente; tambien tengo ke aceptar que la mayor parte del tiempo me fascina como soy. Arriba los GEMINIANOS!!!!