jueves, 26 de febrero de 2009

Presentando a lluvia

Hola holi, ya ven la diferencia de que uno tenga internet en su casa, aqui ando nuevamente y como les decía, tenía algunas cosillas pendientes que contarles... Primero que nada esta chamaca que parece estar pensando en su próxima travesura es mi sobrina Lluvia... bueno no se llama así pero ahorita les cuento que onda con lo del nombre... y tiene seis meses... vino a suplir la falta de un bebe en la casa desde hace casi nueve años (que es lo que tiene mi sobino más chico) así que aqui se las presento....

Hace muchos años le pregunté a mi mamá por qué me llamaba Mariana Marisol y me dijo que era porque mi tía se llamaba Mariana (nombre que le pusieron por error) y le había gustado y Marisol porque había una chica en una telenovela que se llamaba así y que el nombre le había gustado y rimaba con el anterior... También le pregunté si no había pensado en llamarme de otra forma y me dijo que si, que ella pensaba llamarme Susana, porque así se llamaba su abuelita materna y hasta entonces nadie en la familia se llamaba así. Esto pasó hace muchos años y decidí que si algún día tenía una hija, la llamaría Susana; cada que nacia una nena en la familia me daba ansias que le fuesen a poner así a las niñas, afortunadamente no fue así, hará cosa de seis o siete años, estabamos hablando de nombres y frente a mis hermanos y cuñadas expresé mi deseo de usar ese nombre, no tanto porque sea el más hermoso o único, sino por el significado que yo le doy... Y si, si alguien lo había imaginado, la nena de la foto de arriba se llama Susana... mi hermano decidió llamarla así... me siento mala persona por no poder llamar a la niña por su nombre... pero no puedo... siempre que la tengo conmigo la llamo Lluvia o "chipi chipi" me pregunatron por qué y evadí la verdadera respuesta diciendo que porque el día que ella nació caía una tormenta enooorme... pero la verdad es que me duele llamarla así... mi mamá dice que soy una mala persona por ser así... y quizá tenga razón... pero es que... ahora si como el comercial "ya me había visto" con mi Susanita, y mi mamá no me puede ocultar el gusto que le da, que por fin alguien lleve ese nombre... me siento mal de sentir esto y a Lluviecita la quiero mucho... pero no puedo llamarla Susana, no de frente... y se que eso no es bueno...

Gracias por leerme y ya me dirán lo que piensan de esta pequeña monstruo que soy yo...

4 comentarios:

Soy_Dd dijo...

aay marianiux a mi se me hace que te pones celosa de la bb eeeeeh?...pero luego así pasa no? que estan busque y busque nombres y a la hora de a hora terminan llamandoles de por vida por un apodo jajajaja que cosas... saluditos nena!

Casi un Dios dijo...

linda niña, me gustó la imagen...solo le faltó un "chan chan chan chan"

buen fin de semana..saludos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

La bebe esta muy bonita y tierna y hasta puedo jurar que se parece muchisisimo a ti ; pero sabes alomejor es algo temporal no lo se ; pero a mi tambien una vez se me salio decir el nombre que le pondria a una nina si la llego a tener y es un nombre super raro es hebreo y mi prima estaba embarazada y me dijo despues cuando la tenga le voy a poner asi ; entonces yo salte y le dije: "Si tu le pones asi no te vuelvo a hablar nunca mas " y ella me dijo no es cierto es broma y pues yo te comprendo el sentimiento que traes ; pero para la otra guardatelo tu sin decir nada a nadie mi sobrinita al fin nacio y le pusieron "Jocelyne Camile"

Saludos amiga y que gusto me da que hayas vuelto por aqui seguire y que tengas un buen inicio de semana dale un besito a Lluvia es muy linda la bebita :)

Tania Domínguez (kuki´s) dijo...

Hola chikilla bueno me di un tiempin para pasdar a visitar blog, y buno ya estoy aki... decirte que tu blog esta re-chulis tiene muchas cosillas, y con respecto a Lluvia como tu la llamas, es una nena muy encantadora esta paar comercela con esos cachetes hermosos, por otra parte mmm que cosa me imagino que Susana era algo especial para tí, pero no te preocupes no es que seas mala ni nada, solo que no te acostumbras pero ya veras con el tiempito eso cambiara, y con respecto al nombre ni te preocupes lo que ahora nos parece fascinante el día de mañana talvez no, imginate que con tu pareja cuando decidan tener una beba, a lo mejor en ese momento surja otra nombrecito más bello y porqe no Susana y que tiene de malo... asi que animos y olvidate de eso y disfruta esa beba que esta preciosisima...!*