martes, 24 de febrero de 2009

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!

Perdón por abandonarlos todo este tiempo... pero como dije anteriormente... no se como se me fue a ocurrir eso de que llevar solo tres materias me dejaría más tiempo libre..... entre la elaboración de un plan de marketing, el desarrollo de estrategias para una agecia y el proyecto de tesis ya me tienen harta.... lo bueno es que sigo viva y con ganas de hacer las cosas... que si no jajajjaja... ya no tendrían noticias de esta su loca amiga....
Les debo visitas y varias entradas donde contar varias cosas... ahora si el fin de semana me pondré a la tarea de hacerlo.... ahora no lo hago porque estoy en la oficina... y en estos días andaré hasta arriba de tareas... pero el fin de semana fijo que si lo hago porque..... tengo buena noticia...... YA TENGO INTERNET EN MI CASA yujuuuuuuu.... ya hice mi vaquita y mis queridos hermanos van a poner la mayor parte... bueno... como he pasado de carrerita... los dejo... pasaré a sus blogs a cuentagotas... pero pasaré....

Saluditos, besos y abrazos...


3 comentarios:

La CatrinA dijo...

PRIMERAS!!!!!

Hola Mariana, un chorrooooo sin saber d ti mujer!!, pero k bueno k ya vas a estar mas desocupada...
dejo bexox y abaxoxox

~aRa dijo...

pues yo se lo que es eso, recuerdo cuando yo en un mismo proyecto tuvimos que hacer dos empresas y hacer una investigacion de mercado, pero es padre eso, velo por el lado bueno ya casi terminas o no??

la burbuja de yol dijo...

Asi andamos todas comadrita. no te apures. Mil gracias por tus palabras y por esa sencibilidad que te caracteriza de todo corazon un abrazo. Cuidate Marianita y no trabajes tanto. :)


aqui seguiremos