sábado, 17 de enero de 2009

Sin ganas...

Hoy tenia toda la intención de escribir una entrada interesante, que demostrara la alegría que esta semana me había dominado; sin embargo, mi volubilidad hizo de las suyas y apareció nuevamente; auqnue claro, no me voy a adjudicar todo el crédito de ser la única responsable del cambio en mi estado de ánimo, han sido varias cosas y varias personas a la vez; no tengo muchas ganas de escribir, pero tenía que pasar a verlos, auqnue fuera de carrerita.
Agradezco a quienes me han dado sugerencias acerca del cambio de nombre para mi blog; esperaré haber que tal sigue mi ánimo y si hay mas sugerencias, por experiencia se que no debo de hacer cambios cuando me encuentro en este estado de ánimo...

P.D. Había prometido fotos, pero aún no descargo nada de la cámara, sigue igualita en su estuche, esperando que me de la gana de bajarlas y acomodarlas acorde a una entrada digna de publicar...

4 comentarios:

Selenia dijo...

pero marianta! que te paso?? si ayer cuando hablamos estabas bien o al menos de mejor animo!! sabes que cuentas conmigo para todo lo que yo pueda hacer desde aca (que en verdad no es mucho) cuidate

Cariños.
Sel

la burbuja de yol dijo...

nombre marianita, ni te presiones, el blog es para disfrutarlo y desahogarte, no para ponerte tareas que te puedn estresar. en su momento y cuando tengas ganas ilustranos con tus mensajes o fotos que aqui te esperaremos. sale!!!, un abrazo comadruta.

Soy_Dd dijo...

Hay nena... recuerda que tue eres la unica dueña de tus sentimientos, ve que pesa máa si tu felicidad o tristeza y verás q hay más razones para sonereir q para llorar...ta paso un klenex???? saluditos y c vale llorar pero no tanto eeeh!

adris&adris dijo...

que paso contigo marianita? arriba ese ánimo, recuerda que NADIE TE PUEDE HACER SENTIR ALGO QUE TU NO QUIERAS! así que ha seguir hechandole ganitas, ya ando por aca, gracias por tus visitas.