Las fotos prometidas... jejeje


Ahora si y después de casi un mes de proometer mis fotos, aqui les dejo el registro de nuestro fin de semana a inicios del año en Ixtapa.... El viajecito fue patrocinado por el jefe de mi amiguitsima Lily... así que nos fuimos de gorra completa.... pero que conste... a mi no me gusta el calor... aunque vi que lo mejor para mi es ir a la playa en invierno... creo que el calor es medianamente soportable...
En fin... mucho que decirles... pues no tengo... en fin... ahi les dejo las fotos....
Acabadita de bajar del autobús y caundo el sol penas estaba saliendo.... notese... las fotos las tomó Lily...
Aqui las dos para que vean que si fuimos juntas jejejeje....

Así esra la vista desde la casa en que nos quedamos... porque el jefecito de Lily prefirió rentar una casa que cuartos de hotel.... mira mamá, si me puse el vestido blanco que tenía como dos años guardado y con etiqueta...Ahora si probé el refresco Yoli y comprendí porque no lo encontraba por acá.... ps si es un refresco local jajajaja.... pa´que veas hasta donde te quiero Yol jejejejeje
En la segunda noche fuimos de compras y me quedé con las ganas de unas zapatillas hermosas.... blancas con gatias Kitty... según nos dijeron en la tienda... diseño exclusivo de ellos... ni modo... ya será en otra ocasión :(

Ya para despedirnos en el último día... ya comiditas y nadaditas... (bueno ella, porque yo no sé jajajaja)

Y si no ven más fotos... es porque no me gusta tanto como salgo en las fotos... creo que nunca me he considerado fotogenica... antes digo que me animé a enseñarles estas jejejeje... y traje de baño??? no, ps esas menos... (esos complejos mmmmm)
Bueno.. me despido... ya terminé mi semana de trabajo y el lunes no trabajamos y no hay escuela uuuuuu que bueno.... los visito y me voy....


P.D. del cambio de nombre.... lo estoy pensando... les digo que soy taaaannnn indecisa.....

7 opinaron:

Selenia dijo...

estan bonitas las fotos, te ves como toda una lady, jajaja

cuidate

cariños, Sel

VäNS dijo...

no sabes que envidia me da verte con vestido tan lindo y el la playita

HAAAAAAAAAAA QUIERO!!!

James dijo...

Jajajaa, yo tampoco soy fotogénico. Me gusta tomar fotos pero no salir en ellas. Y pienso lo mismo del traje de baño, los complejos son más grandes. XD
Pero el lado bueno es que tomaste vacaciones, muchos ya las quisiéramos. Y de tu blog, me gustó el de "Con M de Mariana", tiene nombre como de noticiero...
Saludos!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Mariana que padre te la pasaste y que mas que con tu amiga y me recordo en mi ninez cuando ibamos a Ixtapa es que queda tan cerca de donde yo soy Lazaro Cardenas , Michoacan a 30 minutos de hay sabes te vez muy bien en el vestidito blanco y el negro con florecitas que bueno que nos ensenaste fotos de tus vacaciones y si la soda Yoli es local de Guerrero jajaja

Saludos amiga que tengas un buen inicio de semana ;)

Clauminara dijo...

En el DF venden yolis en wallmart.

Saludos

Ryoga dijo...

Con todo el respeto que te mereces y sin afán de buscar nada... que bonita estas ^^ ánimo que es feo ver triste a alguien que se ve así de bonita

la burbuja de yol dijo...

Hola Marianita, super tarde verdad?. Oye lastima que este post no lo había visto pero el de arriba si??, lo subiste despues??. De haber sabido te hubiera encargado un embace Yoli, aca no existe!!. que bueno que pudiste descansar, el lugar se ve muy bonito, y me encanto tu vestido negro con flores. un abrazo marianita!!!


up